2

405 21 0
                                    

Mi corazón aun late y suplica por su amor, sabes Rindou también soy un ser humano, alguien que no es tan fuerte como aparenta o acaso mi rostro demuestra lo contrario?..

Llegaste después de una hora, yo me hice el dormido pues se que te enoja que me quedo esperándote,  acaso aun te preocupas por mi? O es que tienes miedo de que vea las marcas en tu cuello, aquellos chupones que se que no son de mi propiedad. ¿Cuando cambiamos tanto?.. cuando fue la última vez que dejamos de sonreír o estar cómodos estando juntos, yo quiero a la persona que amo o tal vez la de hace años , nunca eh sido una persona que pide mucho y tu lo sabes bien, pero aun así quisiera que cumplieras tu promesa de solo amarme a mi o estoy siendo acaso un egoísta, debería de sentirme halagado por saber que soy el oficial por tener aquel metal en mi dedo que me hace ahora ver más una pertenencia que una persona.

Souya.. se que estas despierto_ Dijo en un tono suave pero sereno, mientras me tiraba la toalla en mi rostro seguramente para que por fin me dignara a mirarlo pero no quería, enserio no quisiera torturarme  y caer nuevamente en sus encantos, me hacía daño pero quien era yo para ignorarlo.

Sorpresa..._ Decia mientras le regalaba una sonrisa, una de las tantas que le habia dado desde hace años, me acomode nuevamente en la cama para mirarlo, él lucía tan perfecto, nuevamente caí rendido.....

Defectuoso || Ringry Where stories live. Discover now