♡8♡

312 23 2
                                    


Odio esto..

-Y dime querido Souya, ¿Como está tu hermano?_ dijo Ran quitándome de mis pensamientos, no sabia que responderte en ese momento así que dije lo primero que se cruzo en mi mente.

-Casado y con una hija_ Fui directo, odiaba saber que él solo se acercaba a mi para tener información de mi hermano, me parecía totalmente repugnante y asqueroso, Ran haitini para mi es y será un gran imbecil y acosador.

Su expresión de arrogancia cambió a una de sorpresa e incomodidad, aquel vino que había estado trayendo en su mano se la tomó rápidamente para después posar sus ojos en mi, se lo que está pensando con solo mirarlo, se que me quiere asesinar... pero no puede y jamás podrá tocarme, y la verdad es que no me arrepiento, recordar que él fue el primero en enseñarme las infidelidades de Rindou causa que solo mi enojo aumentará, Ran no es bueno y lo se, todos en está sala no son la excepción, hablan a mis espaldas, se burlaran seguramente de alguno de los acompañantes de esta noche y seguramente ellos lo saben como yo lo sé , pero somos tan comunes y temerarios que preferimos callar y eso me harta.

-Que sucede te dolió?_ Era lo que quise haber dicho pero en ese momento apareció Rindou interrumpiendo asi nuestra pequeña charla con mi cuñado, tal vez vio la atmósfera nada agradable desde lejos y quiso calmarlo, pero ya era tarde Ran ya se había ido hecho "humos" cosa que me dio gracia pero por lo visto a Rindou no, que solo me miro de reojo, se veía fastidiado por aquello que ni siquiera me pregunto si estaba bien o si me divertía, solo se fue y nuevamente me quedé solo.

Yo siempre seré el malo del cuento, y para los hermanos Haitini siempre será así.

Pero esto me hace acordar la vez que Ran me dijo sobre las infidelidades de su hermano, me mandó una carta donde había múltiples fotos con sus diferentes amantes siendo las que más destacaban, las que salía él con su compañero peli rosa, se que reaccione mal, pero al ver como Ran se tomaba esta situación más como una broma, hizo que me enojara que lo primero que hice fue tirarle una cachetada y gritarle que se fuera.

Trate de explicarle a Rindou la situación pero lo único que hizo fue solo tirarme una cachetada y decir que me callara, y lo hice...

-Esto es aburrido..._ Un suspiro de resignación escapo de mis labios mientras buscaba con la mirada a Rindou, lamentablemente no lo encontre causando que una mueca de disgusto se posara en mis labios, solo podía observar como el jefe de mi esposo abrazaba con mucho cariño a su amante, se notaba que Mickey y Takemichi se amaban demasiado, por que nosotros no podemos ser así me pregunto mientras vuelvo a mi objetivo que es encontrar a mi escurridizo esposo .

Mis ojos nuevamente trataban de buscarlo, cosa que hizo toparme nuevamente con Ran quien empezaba a coquetear con una chica, se podía notar que estaba algo mareado, pues estaba haciendo el ridículo y se podía notar como Koko y Kakucho se reían por eso y para que mentir yo tambien.

Deje de mirar aquel momento cómico para después de unos minutos empezar a caminar tratando de esta manera atraparlo mas rapido, se que esto puede ser algo irritante, pero quería irme de aquí, mis ojos ya empezaron a quemarme mientras mis pies me estaban matando, y el único que tenía las llaves del auto era él, se que se enojara y me dirá muchas palabrerías de que yo quise venir pero pensé que el estaría conmigo no todo el tiempo pero la mayoría de veces si.

Justo cuando estaba a punto de rendirme y decidir que lo mejor sería tomar un taxi, y por si se preguntan, si era de las personas que se cansaban rápido y más que este lugar era demasiado grande y yo que era un total vago así que decidí lo mejor para mi bienestar.

Pero en fin, para mi buena o mala suerte me encontre con Rindou, él no me noto pero yo por fin lo había capturado

-Te encontré, Rindou!

Defectuoso || Ringry Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang