♡(Especial)♡

231 20 5
                                    


___Rindou:

Siempre hubo aquel vacío, desde que Souya llego a convertirse en aquel esposo sumiso y sin voz causó en mi cierto rechazo por su conducta; nunca hablaba solo hacia lo que le decía sin refutar como si fuera una marioneta..

No se aun cuando se fue todo al carajo, tal vez la vez que hubo una reunión y no lo invite..

Tal vez por que ahora solo me daba pereza llegar a verlo, habíamos estado juntos más de 4 años, y eso era más de lo que yo duraba en mis relaciones, pensé que mi amor sería fugaz solo una noche, pero aquí estoy, pensando como inventarle una excusa a Souya de por que iva a llegar tarde, sabia que estaba mal pero quería mi libertad..

Odiaba seguir la misma monotonía de siempre.

-Cariño, Mickey quiere que valla a verlo paso algo urgente así que creo que llegare esta vez tarde, duerme temprano y no hagas mucho movimiento por favor_

Decia demostrando preocupación, se sentia mal de cierta manera por dejar a Souya solo, pues recién aquel peli azul había llegado del hospital.

-Rindou no te preocupes...comprendo__ Se podía observar un lindo chico al frente de su contrario, sus manos estaban en su abdomen; aquel ya abultado abdomen que contenía una vida.

Y si, Souya estaba embarazado de 6 meses, después de intentarlo muchas veces por fin había podido quedar en cinta, había riesgos si, pero el medico había dicho que lo más seguro es que nacería un bebé sano.

-Entonces me paso a retirar __Se acerco a su contrario y le regalo un beso en la frente, causando que Souya solo lo mirara sonrojado, para después regalarle una sonrisa.

Todos decían que eran una hermosa pareja,  envidia y a la vez alegría cada vez que estaban juntos, eran el uno para el otro

Lamentablemente uno dejo de lado aquello.

..........

Me levante algo exhausto, me dolia la cabeza carajo nuevamente había empezado a drogarme, Ran insistió mucho por lo que veo.

Que bueno que ya te levantaste... __Me sorprendí de cierta manera al escuchar una voz a mi costado, gire rápidamente mi rostro encontrándome con unos ojos celestes, me asusto, enserio; mire mi alrededor para después mirar a mi contrario que se me quedaba viendo con algo de gracia

SOUYA!

Empezó a cambiarse velozmente, estaba dispuesto a olvidar todo lo que habia pasado, si Souya se enteraba seguramente lo odiaría, y no quería que gracias a él perjudicará su embarazo.

-No le cuentes a nadie de esto; mándame un mensaje de cuanto dinero quieres para que actúes como si nada_

Decia seco mientras se acomodaba sus pantalones, se podía ver seriedad en su mirada pero por dentro estaba asustado, conocía a Sanzu sabía que no se podía confiar en él...
 

Pero la adrenalina y el nerviosismo hace que hagamos locuras...











___________
Y regrese en fin espero les guste, y quiero esta vez darle créditos a mi pareja♡, que me obligó a continuar con esta historia xd

Defectuoso || Ringry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora