cincuenta y cinco

3.6K 329 87
                                    










— ¿Te gustaría irte a vivir conmigo a otro país?

— ¿Qué? —frunció el ceño— ¿Por qué haríamos eso?

—Quiero que mi bebé y tú estén a salvo —contestó aún encima suyo— Estar en un país en donde podamos estar tranquilos sin temor de que vuelva a suceder algo malo...

—Pero, ¿qué tan lejos nos iríamos? —preguntó mientras acariciaba su cabello negro— ¿Y por cuanto tiempo?

—No lo sé, podemos irnos a Canadá, Francia, México, no lo sé— tomó su mano entre la suya— A dónde tu desees.

—Pero, ¿y mi madre y él bebé?—preguntó— ¿Changbin?

—Sé que es algo muy difícil de decidir, así que voy a darte el tiempo que necesites para pensar en tu respuesta. Sólo ten en cuenta que deseo lo mejor para nosotros, sé que es algo egoísta querer alejarte del lugar en donde creciste y de las personas que quieres, pero los dos estaríamos dejando cosas importantes y todo por nuestra propia familia...

—Si, Chanie —asintió— Voy a estar pensándolo, lo prometo.


Seungmin quería irse de Corea, deseaba más que nada estar junto a su novio y su bebé, deseaba tener una vida linda y sin riesgos con ellos y a decir verdad, sabía que a donde sea que fuese estaría bien, pero también extrañaría a su madre y aún no sabía si era un hermanito o hermanita lo que tendría, pero también le gustaría verlo crecer, hacer todas esas cosas que hacían los hermanos mayores.


Tendría mucho que pensar.

—¿Tienes hambre, amor?

—Mucha.

—Me daré una ducha y comeremos algo, ¿si? —finalmente se levantó para ir al baño y claro que Seungmin no tardó en ir a seguirlo.


Ambos se bañaron en la bañera entre caricias y besos inocentes, para después pedir comida a domicilio y comerla mientras miraban una película.









♥ 







Se encontraban en la tienda de bebés más grande de Corea, en aquel lugar podías encontrar de todo, cosas lindas y adorables, ropa, accesorios, cunas, juguetes, etc. Ambos estaban emocionados por comprarle cosas su bebé, aunque aún no sabían el sexo de aquel, pero comprarían cosas de colores unisex y ya después de saber el sexo, comprarían más.

Oh Daddy ᶜʰᵃⁿˢᵉᵘⁿᵍWhere stories live. Discover now