🎺 004

6.5K 768 73
                                    

Jimin camino con sus compañeros de regreso al campamento, no dijo nada a pesar de las preguntas de las chicas al ver su rostro lloroso. Les dijo que tenía una alergia y que no era importante. Ellas parecían creerle.

La noche se hacía presente, entró a la tienda donde se dejó caer en catre tratando de olvidar el mal rato que pasó con la tarántula, y él hecho que el capitán Jeon, lo salvó. Suspira recordando el abrazo y cómo limpio sus lágrimas con sus pulgares, mirándolo de una forma que no pudo descifrar.

Podría estar imaginando, eso se sintió como algo más.

Jungkook por otra parte trataba de concentrarse sobre lo que ocurrió, no podía hacer eso otra vez. Su cabeza dolía como nunca y la razón era el recuerdo vago de Min Jaemin.

Soltó un suspiro, camino hacia el campamento principal donde fue directo a enfermería. Miró al médico Kim Minseok en su escritorio con algunos papeles revisando.

Da dos toques en el marco de la puerta, este le sonríe invitándolo a pasar.

─Hola, Jeon ¿qué haces por aquí?

Pregunta.

─Me duele la cabeza, podrías darme alguna pastilla por favor.

─Por supuesto ─se levanta yendo a la alacena donde tenía todo tipo de medicamentos. Tomó la caja de pastillas para el dolor de cabeza y migraña dándole la caja─ ¿Quieres agua?

─Si por favor.

Toma un vasito de plástico llenado con agua y se lo entrega. Jungkook toma la pastilla dejando salir un suspiro tocando su cien.

─¿Te duele por algo en específico? ¿O es por el recuerdo de, ya sabes quién?

─Por ambas. Sabes que cada vez que me viene un recuerdo la cabeza me estalla.

─Déjame ver.

Se pone detrás de él para revisar su cabeza donde tenía aquel golpe de lado izquierdo. Toca mirando que todo está a en orden y que sanó perfectamente.

─Sano muy bien a pesar de que dijeron que morirás.

─Esos malditos eran unos novatos buenos para nada, agradezco que aparecieras, de no ser por ti ya estaría bajo tierra.

Ríe el mayor tomando asiento otra vez.

─¿Qué fue lo que recordaste?

─No fue un recuerdo exactamente, fue más bien algo así como un deja vu.

─Extraño. ¿Qué lo causó?

Jeon no estaba seguro de decirle a su amigo sobre el parecido que tiene Park Jimin con Min Jaemin, podría meterse en problemas por ello, pero era su amigo, quien salvó su vida, podía confiar en él.

─¿Recuerdas que Jaemin le tenía miedo a las serpientes? ─asintió el pelinegro─, pues a uno de mis novatos le cayó una tarántula en el brazo, se la quité y entró en pánico. Eso me hizo tener un deja vu con esa escena.

─Entiendo ─mordió el lápiz en su boca─. Sé que no recuerdas mucho sobre lo que pasó en Norte, Jungkook. Sé que los vagos recuerdos que tienes de Jaemin no son buenos y tampoco malos, solo no quiero que te presiones a ello.

─Han pasado 3 años de eso Minseok, no recuerdo más que su sonrisa, su voz, las cosas que pasamos en esa maldita cueva donde quedamos atrapados por los del norte.

─Lo sé, lo sé. Yo mismo te dije que a lo mejor no recuperarás más esos recuerdos, fue un golpe fuerte que casi te mata. Deberías seguir con tu vida, buscar un nuevo amor y no recordar lo que pasaste con él.

𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 🍃𝗄.𝗆🎺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora