🎺 010

5.9K 709 98
                                    

Dos semanas después...

🔞🔞🔞


Cómo lo había prometido Jungkook, llevó a Jimin a dar un paseo en el bosque, ya que la mayoría estaba recibiendo de las visitas de sus padres. Esto no era un reclusorio, pero era importante ver el progreso de todos ellos.

Las pruebas más difíciles estaban por venir y Jungkook sabía que su hermoso castaño tenía que prepararse mentalmente y física para ello, pero solo quería disfrutar de esos ricos labios a los cuales empezaba a tener una pequeña adicción.

Estaban bajo las rocas en un lugar lejano, Jimin gemía por debajo mientras el pelinegro lo sostenía fuerte de la cintura. No quería desperdiciar un solo minuto de estar de esta manera con Jimin, lo tenía loco, lo quería solo para él aunque sabía perfectamente que esto era prohibido para ambos.

Su mejor amigo le dio permiso, porque no debería tomarle la palabra.

Se separaron un poco y se miraron uno con el otro, él tenía las mejillas rojas y los labios hinchados.

─Lo siento, siempre que te tengo así de cerca no puedo evitar no poder poner mis manos sobre ti.

─Me gusta que me toques, es una sensación única que me gusta tanto. No dejes de hacerlo, me gusta.

Ronronea ahora él besando su cuello, quería controlarse, pero por todos los demonios, no podía, lo quería a él de una otra manera. Su cuerpo sentía calor, un calor que lo descolocó por completo; si bien tuvo su primera vez con Dong-yeon fue algo especial y más romántico, fue algo doloroso e incómodo y una experiencia hermosa.

Sin embargo no sintió nada como esto, solo lo hizo una vez, solo una. Con Jungkook todo era distinto, lo quería, lo deseaba, lo quería sentir dentro de él. «¿Desde cuándo te volviste tan descarado?» «Cuando él tocó mi trasero trasero»

─Espera, espera. ─Lo detiene Jeon.

Lo aparta un poco porque las cosas se estaban poniendo intensas, no quería que él pensara que únicamente lo quería para follar, le gustaba de buena manera.

─¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? ─habla Jimin preocupado.

─Claro que no hermoso ─Le robo un besito─, es solo que no quiero que creas que solo quiero follarte, me gustas de manera bien, no quiero presionarte.

Jimin niega, Jungkook era muy lindo, todos esos días juntos ha sido un amor con él. Se empezaba a enamorar.

─No lo haces, yo... quiero hacerlo. Me gustas y ya no puedo con esta tensión entre nosotros, te quiero dentro de mí, quiero que recorras cada parte de mi, soy tuyo ahora.

Eso sí que había sonado descarado por su parte, pero qué más daba, él lo deseaba, él lo quería. Miro sus ojos negros mirarle con ese brillo de lujuria, lo sabía, él también lo desea, solo que es demasiado correcto para decirlo.

─Jimin...

─Eres lindo, eres respetuoso conmigo y me has demostrado esos momentos que hemos compartido que eres un caballero conmigo. Confío en ti, estoy seguro de lo que quiero hacer, y sé que tú también.

Acaricia su mejilla recorriendo hasta su cabello largo y negro. Eso hizo que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo, él quería, por supuesto que sí.

─¿Confías en mí? ─Le pregunta en un susurro.

Asiente el castaño hipnotizado por sus propios deseos.

─Entonces hay que hacerlo, pero no en un lugar como este, alguien puede escucharnos, quiero que sea especial.

─Que lindo eres Jungkookie ─Ese apodo le puso Jimin al mayor, ya se tenían un poco más de confianza─. Mencionaste que nadie podría venir aquí, que es tu zona secreta.

𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 🍃𝗄.𝗆🎺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora