🎺 009

5.9K 659 30
                                    

Frontera desierta- Norte año 2011.

Los disparos perseguían a cada uno de ellos, cada uno se cubría y disparaba contra los del Norte. Habían caído una trampa y ellos los estaban esperando para atacarlos y llevaros con Dar. El maldito líder de los rusos que se unieron con los norcoreanos.

Jungkook estaba cubriendo a sus colegas, algunos heridos y otros muertos a su lado, había mucha sangre, pero eso no era lo que importaba, lo que importaba era sacarlos de ahí.

─¡Maldita sea que busquen un médico!

─¿Dónde está MinSeok?

Esos gritos eran de sus compañeros. Jeon retrocedió algunos metros, ya que los malditos no paraban de salir de sus escondites y esto se tornaba a muerte.

─¡Todos corran, llevense a los heridos al campamento! Ya no tarda en venir el apoyo aéreo.

Grito Jungkook aún disparando a los hombres, le dio unos cuantos en la cabeza dándoles tiempo a sus compañeros que saquen de ahí a los heridos.

Esto era una maldita pesadilla, una maldita misión que terminó mal y eso cobró las vidas de muchos.

─¡Jeon, andando!

Gritó su compañero quien lo cubría en lo que él corría.

Siguió disparando y los helicópteros se escuchaban cerca. La teniente Irene lanzó una granada y las columnas de aquella cueva que estaba por venirse abajo, era buena idea, ya que ellos quedarían atrapados, de no ser porque ellos arrojaron dos y explotaron al momento derrumbándose el piso donde algunos cayeron en el hoyo en especial, Irene.

─¡Todos, retirada!

Namjoon miró a su novia herida tirada en aquel hoyo y los Rusos y del Norte corrían hacia ellos.

─Irene... ─Susurro Namjoon.

Jungkook estaba más cerca de ella, para nada dudó en salvarla, entró al hoyo siendo cubierto por Namjoon y Taemin. Los Rusos dieron unos cuantos disparos a Irene y Jungkook le dio justo en la cabeza a uno de ellos. Cargó el cuerpo de la teniente cómo saco de papas y subió por los escombros llegando con ellos demás.

Ellos lanzaron dos bombas de humo más una Molotov incendiando a algunos enemigos. Entraron al helicóptero con la teniente malherida.

Después de aquella aterradora experiencia todos se volvieron borrosos, solo escuchaba los gritos de alguien y suponía que era Namjoon, el cuerpo de la teniente estaba desangrándose y después se dejó de mover.

Los gritos. Los llamados. Todo se esfumó como humo cortándole respirar a Jungkook. Había sido un recuerdo más de todo lo que vivió.

Jimin preparaba la cena con Jisoo cuando escuchó algunos murmullos en la tienda del capitán. Murmullos que parecían gritos.

─¿Escuchaste eso? ─pregunta Jisoo.

─Iré a ver qué pasa.

Se dirigió dentro de la tienda del capitán mirándolo sudado y moviéndose de un lado a otro, Jimin supuso que tenía una especie de pesadilla así que no dudó en sentarse a su lado tratando de despertarlo.

─Capitán, capitán despierte ─Lo removió un poco y este abrió los ojos sorprendido un poco, su respiración era irregular─ ¿Está bien?

El pelinegro se sentó quitando el sudor de su frente y con ese punzante dolor de cabeza. Jimin se preocupó y no tardó en abrazar su cuerpo, no sabía si era buena idea, pero el ser correspondido fue su mejor respuesta.

𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝗈 🍃𝗄.𝗆🎺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora