Capitulo 10: El sótano

100 8 12
                                    

-Levántate, bella durmiente- Dijo alguien, mientras reía con fuerza.

EL rubio empezó a abrir sus ojos con lentitud, empezando a recordar poco a poco lo que había pasado hace un momento. "Ah, cierto, me atraparon" Pensó el menor. Sintió como sus brazos estaban atados con cuerda, muy fuerte y como una pierna estaba atada con unas cadenas de hierro que estaban atadas a la pared.

- ¿Dormiste bien? –Pregunto la voz, mientras Lloyd levantaba la cabeza para poder ver a Kai, sonriéndole. A penas lo podía ver bien, la luz de la habitación era escasa, no había mucha. -... Perdón...- Dijo el rubio, lamentándose siquiera la decisión de haber salido de la casa. –No, no acepto tus disculpas...si de verdad te sintieras de esa manera, no hubieras tratado de escaparte de vuelta. –Tenía razón Kai, fue un idiota al pensar que podría escaparse de él. Era IMPOSIBLE escaparse de Kai y aún sí lo creyó posible. Era un iluso.

-... ¿Qué puedo hacer para demostrar que realmente lo siento? –Pregunto el rubio. Si, lo estaba tratando de manipular. –Mmm...tengo una idea- Dijo Kai, sonriendo, mientras se acercaba al rubio, quien estaba sentado al piso, agachándose para quedar a su altura y poniendo una mano en el mentón del menor. -Desde ahora en más, vas a tener que vivir acá abajo, en el sótano...

...

...

...

¿Qué?

....

...

...

En el sótano. En ese frio sótano que siempre tuvo miedo. Ese sótano que parecía maldito. Ese sótano que le provocaba piel de gallina con tan solo pensar quedarse cinco minutos enteros ahí adentro. Era una maldición para él. Odiaba ese sótano con su vida, no tenía razones "personales", por así decirlo, para odiarlo tanto...bueno, por lo menos no con ESE sótano...solo que...le daba temor. Miedo. Ese sótano se parecía al sótano del orfanato en el que iba de pequeño.

En ese sótano del orfanato, les metían a los niños que desobedecían, y, como era de esperarse, Lloyd de pequeño era muy desobediente, muy...terco. Cuando tenía una idea diferente a los de los otros, no hacía caso a los demás, solo se centraba en su idea, su opinión...pero en ese sótano no solo te encerraban, te maltrataban muchísimo. Tanto que llego un punto en el que Lloyd se quedó un poco traumado con todos esos sótanos oscuros, parecidos al del orfanato.

Igualmente, de chiquito Lloyd era muy fuerte o por lo menos más fuerte de lo que era ahora.

-Muy bien, te vas a quedar acá. Te voy a alimentar cada cinco días y te voy a traer agua cada un día, pero solo un poco...no quiero que mi juguete se muera por una razón tan patética- Dijo Kai, acercándose a la puerta de la habitación, cerrándola con fuerza.

Solo. Así se encontraba. Solo...muy solo Estuvo solo toda su vida la verdad. Aunque no lo quiera aceptar, siempre lo estuvo. Aun que hubiera estado rodeado de gente que lo amaba, se sentía vacío, como si realmente nunca tuvo nada. Creía que lo tenía todo, pero, en realidad, no tenía nada. Eso es justamente lo que le pasaba antes, pero lo que pasaba "antes" ya no era su problema actual, su único problema era ver como mierda iba a escapar de ahí.

El rubio se quedó mirando alrededor de la habitación, mirando a ver si podía encontrar algo para ayudarlo a escapar...nada...esto iba a ser un infierno...

...

...

...

...

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde (Ninjago GreenFlame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora