Capitulo 12: Preocupación

88 7 2
                                    

Dos meses después...

-BUENAAAASSS- Saludo una voz alegre, mientras se acercaba corriendo a otra persona y le abrazaba. –AY, ESPERA, CASI ME HACES TIRAR TODO EL CAFÉ- Grito el chico, mientras atajaba con más fuerza, tratando de que no se le caiga al piso. –Uy, perdón Cole, no me di cuenta- Dijo Jay, sonriendo. –No te preocupes, je- Dijo Cole, sonriendo también. Mientras dejaba el café encima de la mesa, con una suave sonrisa.

Ese día era uno feliz, uno especial, digamos: Era el aniversario de ambos chicos. Estuvieron saliendo por como unos tres meses o algo, cosa que les puso muy felices a todos. Quisieron darles esta noticia a Kai y Lloyd, pero, como era de esperarse, como Kai corto toda comunicación para ambos, no tenían como decirles. Esto hizo que todos sospechen un poco sobre lo que pasaba, pero igualmente dijeron que "probablemente no era nada"

A nadie se le paso por la cabeza que estaba pasando en esa casa.

De eso, entraron el resto de los ninjas, sonriendo como siempre. Ellos estaban ya vestidos, aunque era muy temprano, como las siete de la mañana como mínimo. Todos tenían unas grandes sonrisas en el rostro, menos alguien...

-Hola a todos, buen día- Saludo Zane. –HoOoO0LA- Saludo Jay, mientras se separaba del beso que le estaba dando a Cole. –Epa los novios- Dijo Nya, con una sonrisa pícara. –Sh, sé que estas celosa de nosotros- Dijo Jay, rodeando el cuello de Cole con sus brazos, mientras este mismo le besaba en el cachete. –Pfff, ¿celosa? ¿Yo? Seguí soñando azulito- Dijo Nya, en forma de broma, mientras los ojos de Cole se abrían como platos. - ¿AZULITO? SOLO YO LE PUEDO DECIR AZULITO- Grito Cole, enojado. –YO LE PUEDO HACER BULLYING SI QUIERO- Grito Nya. –NO, NO PODES- Grito Cole

-Ey, no se peleen por esa pavada- Dijo Zane, tratando de agarrarle a Cole que estaba a punto de saltarle a Nya, quien estaba quitándole el dedo del medio. -Cierto, no peleen porfa- Les dijo Jay, nervioso por la pelea, en especial si era por él.

De la nada, Cole noto como el sensei Wu estaba perdido, sin decir una sola palabra, cosa que le pareció rara, ya que el sensei siempre solía hablar mucho, en especial si se estaban peleando, pero...ahora no hacía nada, solo miraba.

- ¿Sensei? ¿Se encuentra bien? –Pregunto Cole, al ver que su sensei estaba con la mirada perdida. –La verdad es que sí, tengo un problemita...- Dijo el sensei, mientras todo lo miraban, curioso- No...no escuche nada sobre Lloyd hace un tiempo...me estoy empezando a preocupar sobre qué clase de cuidado le está dando Kai- Admitió Wu, preocupado.

Hubo un silencio duradero.

-Bueno, si le preocupa tanto eso, podemos ir a visitarlos- Dijo Jay. Sí, eso es lo que quería...visitar a su sobrino, ver en estado se encontraba. Saber cómo la estaba pasando. Después de que le haya dicho algo...raro sobre Kai, se empezó a preocupar mucho, tanto que llegó al punto de querer ir a visitarlo, como ahora.


-Está bien, le voy a avisar a Kai que nos vamos a visitarlos- Dijo Nya, escribiéndole a Kai...esto iba a terminar muy mal.

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde (Ninjago GreenFlame)Where stories live. Discover now