Parte XXXV: Una fantasía.

96 18 4
                                    

[Damian]
Fue una linda noche al lado de Harper, hemos dormido un poco tarde por lo cual ha sido algo complicado despertar, pero al final mi hermoso prometido nos hizo de comer desde temprano, es el mejor.

De pronto llega alguien a tocar a la puerta, siendo que ninguno de los dos había hablado abro la puerta para atender. Abriendo la puerta veo a un hombre zorro:
— Buenos días estimado caballero, tengo por entendido que aquí tienen niños según los registros, ¿cierto?

Se acerca Harper, pero yo respondo:
— Así es, ¿por qué quiere saber?

Él nos responde:
— Hoy tenemos un programa especial para los niños, un recorrido con varias actividades y que los padres puedan descansar un momento a solas para hacer actividades a su gusto sin preocupaciones, ¿qué les parecería?

Harper lo piensa un momento:
— No lo sé... Debería saber si a ellos...

Los niños lo interrumpen emocionados:
— Sí queremos, lo escuchamos todo.
— Quisiera salir también, ¿podemos?

Los miro:
— No deberían de interrumpir a papá Harper, dejen que decida.

Ponen sus ojos de cachorros tristes hacia los dos, suspirando con una sonrisa responde:
— Muy bien, solo no se vuelvan a apartar del grupo como en el campamento y por favor sigan todas las indicaciones, deben de portarse bien.

Ellos se emocionan, el hombre pide que los sigan y se van muy alegres detrás del hombre.

Cerramos la puerta, yo abrazo a Harper por detrás:
— Estarán bien, seguro se pueden divertir mucho, ¿te gustaría hacer algo nosotros? Podemos tal vez nadar, caminar, dormir, o ver qué más hay aquí.

Se gira con una sonrisa algo pícara a la vez de tímida:
— Tal vez podamos... Hacer travesuras.

Le sonrío:
— Me encanta la idea, aunque tengo algo en mente, ¿quieres que te diga?

Cierra sus ojos algo emocionado:
— Te espero en la habitación, sorprendeme mi macho alfa.

Lo beso para después salir del cuarto para conseguir un par de cosas, espero lo encuentre todo, hubiera sido fácil haberlo traído conmigo, pero no tenía manera de saberlo.

[Harper]
Me he cambiado la ropa, tengo ropa ajustada que parece ser algo atrevida, para ser honesto no esperaba que pasara, solo fue por si acaso.

Esperando un poco de pronto entra a la habitación Damian con un disfraz de policía, sé que es un disfraz al ser algo diferente a su uniforme.

Con una sonrisa maliciosa se acerca a mí:
— ¿Qué tenemos aquí? Usted está detenido por perturbar la paz en mi ser. Tendré que hacer algo al respecto.

Me quedo en silencio, se acerca a mí haciendo unos movimientos sensuales frotando ocasionalmente su cuerpo con el mio.

Se desprende la camisa que parecía tener algunos botones para lograrlo. Al retirarla tiene en su pecho arneses color negro, me encanta como se ve.

Empieza a quitar mi ropa usando su boca pasando sus enormes colmillos por mi cuerpo sintiendo su respiración agitada a la vez que la mía también se empieza a alterar.

Se detiene a lamer mis pezones mordiendo un poco logrando que salgan gemidos de mí. Toma mis manos para que recorra su cuerpo con ellas, también hace que al final toque un poco su gran bulto.

No puedo evitar mirarlo siguiendo con jadeos:
— Nngh arresteme oficial.

Toma del cinturón un par de esposas aterciopeladas:
— De acuerdo, como lo pida.

Usando la cabecera de la cama extiende mis manos para esposarme, me besa acariciando mi cuerpo con cierta firmeza sin lastimarme pasando a dejarme totalmente desnudo:
— Ahora tendrá su castigo.

Se quita los pantalones teniendo un jockstrap negro que parece tener una bragueta la cual baja exponiendo su gran miembro ya duro soltando algo de pre.

Se pone con cuidado en mi pecho sin sentarse por completo, va metiendo su miembro en mi boca a lo cual lo empiezo a chupar como puedo, se desliza cada vez con mayor facilidad.

Después de un momento me besa usando su lengua a lo cual la recibo usando la mía, los dos empezamos un juego jadeando sintiendo la excitación y la pasión entre los dos.

Nos separamos lentamente:
— Gracias, Harper, te amo mucho, amo que pueda compartir todo contigo. Ahora espero que estés listo.

Tras tomar algo de aire le digo:
— También te agradezco, no me gustaría pasar este momento con nadie más, solo puedo ser tuyo.

Separa mis piernas haciendo que rodeen su cintura, acerca su pene a mi entrada, no puedo evitar sentir algo de nervios cada que se acerca de esa manera, es enorme.

Toma mi cintura con sus manos para empezar a introducir su miembro.

Disfruto no solo de lo que siento físicamente, también de la gran confianza y la sincronización que tenemos. Me enamora todo lo que puedo hacer a su lado, hace que me enrede en su esencia sin poder dejarlo.

[Damian]
Me siento tan bien con todo esto, disfruto de la cercanía de Harper, todo lo que siento por él hace que disfrute de esta gran experiencia.

Mientras meto mi miembro suelto jadeos por lo apretado que suele ser Harper, además, es algo pequeño para mi miembro.

Lo meto lentamente hasta tenerlo todo dentro sin descuidar que Harper disfrute de la sensación. Siempre es importante que los dos podamos disfrutar de realizar este acto tan especial, aun cuando intentamos nuevas cosas.

Bajo para poder besarlo mientras espero que se relaje para empezar a moverme dentro de él, me pone frenético tenerlo así, y al parecer también le gusta como me veo.

Puedo sentir como va usando más fuerza en sus piernas al momento en que empiezo a moverme en su interior.

Gemidos ahogados salen de ambos al seguir con el beso, aprovecho para hacerle sentir más placer y sin dejar de besarlo o darle algunas embestidas, empiezo a masturbar su pene con cierta rapidez.

Puede sentir como sale pre, eso me hace saber que de verdad está disfrutando mucho de todo esto.

Me muevo más rápido haciendo que sus gemidos y mis jadeos aumenten, nos separamos del beso ya que la intensidad no nos permite seguir juntos por el aire que necesitamos.

No me detengo para no dejar de estimular a Harper, además, también lo estoy disfrutando mucho.

Llegamos al momento en que no podemos más, siento como se viene primero Harper tras un gran gemido, luego termino yo en su interior apegando mi cuerpo al suyo.

Lo abrazo para acariciarlo sacando mi miembro. Busco la llave para quitarle las esposas , me abraza besando suavemente mis labios.

Saco mi pene de él a lo cual baja empezando a chuparlo un poco, me hace sentir una extraña sensación ya que estoy algo sensible.

Después vuelve para darme un beso metiendo su lengua dándome algo de mi propio semen, sentirlo mezclarse con nuestras salivas me hace sonrojar.

Ambos tomamos aquella mezcla para después jadear, me acuesto poniendo a Harper sobre mi pecho para acariciarlo:
— Me encantó Harper, eres el mejor. Te amo mucho más que a nadie, eres mi bello cachorro con quien los sueños se hacen realidad y un pensamiento lo transformas en experiencias inolvidables.

Besa mi pecho también dando algunas caricias:
— todo esto es por los dos, porque yo deje de ser una sola persona cuando mi alma se hizo una con la tuya, esas sensaciones maravillosas solo se pueden lograr con la persona indicada, te amo como no tienes idea.

Nos abrazamos dándonos caricias hasta quedar dormidos, no lo cambiaría por nadie en el mundo.

Apostando Todo 2: Una nueva oportunidad (Furry Yaoi) [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora