Pov Barón:

53 7 15
                                    

Terminé de darle los azotes con la fusta,la sangre que se escurría por su espada captó mi atención, tenía muchas ganas de beberla, cuando me dí cuenta de que Marry me miraba con mucho miedo decidí salirme antes de no poder contenerme.

No avance mucho cuando me desplomé con el corazón roto,me sentía culpable pero Marry debía aprender a respetarme.

Subí a mi despacho y bebí toda la botella de whisky que había, recordando una y otra vez los quejidos que salían de la boca de Marry.

Ese maldito Jhon arruinó lo nuestro aún no sabía que hacer con el, llegó la hora de comer ordené que le prepararán el desayuno favorito de Marry y me lo dieran para llevárselo.

Tenía mucho miedo de que me despreciará,tome una respiración profunda y entre

—traje tu desayuno favorito—no acomode la bandeja frente al colchón y la ayudé a llegar a ella, comenzó a comer de inmediato.

El en todo momento la ví,me sentía muy culpable y más por ser una chica indefensa.Estaba desnuda, podía ver las marcas que dejó la fusta me coloqué detrás de ella y le dí un beso en el cuello, sentí su cuerpo tensarse y luego deje besos en sus heridas.

—¿No quieres saber lo que le pasó a tu amante?—quería ver su reacción, saber si solo era un aventura por calentura o si de verdad ella estaba enamorada—tan poco te duró la emoción por ese hombre...¿Qué fué lo que te gustó de él?
El como te miraba,su voz o su maldito pene metiéndose entre tus piernas—comente al no escuchar una respuesta

—¿Lo quieres saber?—me dijo algo molesta—se que te enojaras y me vas a lastimar,quieres que te dé motivación para que no te lamentes entonces lo haré...el si era un hombre,el no me lastimó cómo tú lo hiciste siempre fue un caballero cosa que jamás vas hacer—me quedé callado,al parecer desde su punto de vista yo la hacía sufrir—tu querías que te digiera—me volvió hablar algo preocupada.

Me quedé hipnotizado con aquella mirada temerosa,la bese,las ganas de follarla siempre eran las mismas que la primera vez.La senté en mis piernas tomé su cintura con mi mano izquierda y comencé a restregarla contra mi bulto

—perdoname por los golpes—me disculpó mi voz estaba un poco ronca—si te sirve de consuelo me golpearas lo doble

—no,no—nego—solo quiero que esto termine,no me importa si no me dejas salir solo no quiero que me pegues

—tu prométeme que solo tendrás ojos para mí

—prometo que solo tendré ojos para ti—.

Fue un alivio escuchar que ella aún intentaría hacer funcionar lo nuestro, lastimosamente me llamaron y tuve que dejarla,tan pronto terminará aquél pendiente me regresaría para hacerle el amor.

Al llegar a mi despacho Helge era quien solicitaba verme y ya tenía idea de que tema quería tratar

—¿No te cansas de seguir con el tema?

—claro que no, debes tenernos a todos contentos y esa humana que tienes es un comodín

—Marry no se convertirá nos quedaremos sin su valiosa sangre

—no me refería a que la convirtieras,me refiero al tema de mi hija,ya hice todo lo que me pediste ahora te toca cumplir tú parte del trato y tomar a mi hija como esposa—.

Suspiré, aún seguía con eso

—¿De verdad?

—te he sido leal por años y te ayude a cumplir hasta lo imposible lo poco que podrías hacer es casarte con mi hija

—sabes que ella no me interesa

—sabes que no hay problema con eso de los sentimientos, tampoco importará si Marry sigue como tú concubina

—bien, arreglaré todo para acabar con esto lo más rápido posible ahora vete—se fue contento y me senté en la silla algo cansado.

Helge hace diez años me pidió casarme con su hija poco después de que mi primera esposa muriera, acepté porque nunca imaginé encontrar el amor con Marry y a decir verdad lo olvidé por completo.

¿Qué pensará Marry de esto?

Esto le vendría bien como un castigo después me divorciaría de la hija de Helge y me casaría con Marry para dejar más que claro quien es mi mujer.

Ahora pensando en Jhon tenía que hacerlo pagar,por meterse hasta por los ojos Marry y seducirla en mi propia casa.

Este desgraciado tenía que sufrir sí o sí.

Me levanté y di varias vueltas por el despacho tratando de relajarme quería estar con Marry y no podía verme así de alterado.

Baron SangreWhere stories live. Discover now