5. Twice

609 79 0
                                    

Pov Mina:

¿Por qué me sentía con la libertad de hablar demás con una estudiante? Estaba ahí para enseñar y no para contar sobre mi vida personal, no debía dejarle saber más. Me sentía tan frustrada por no poder cerrar la boca y por dejarme llevar, no había ni comenzado la clase y ya tenía tensión en mi cuello.

Me tomé el pelo, seguí revisando el resumen de la clase, era lo más sencillo del mundo pero preferiría concentrarme en eso antes que perderme en otros pensamientos inapropiados. No me di cuenta de cuando volvió Chaeyoung, pero otra vez tenía su intensa mirada sobre mí, me puse muy nerviosa y tal vez incómoda, pensé que si la miraba se daría por aludida pero no esperaba quedar atrapada en sus ojos.

¿Cómo describir esos maravillosos ojos?

Sin una gota de maquillaje, resaltando de una forma natural, una fusión perfecta entre redondos y almendrados, tan oscuros pero con un brillo particular, como si un universo lleno de estrellas estuviera siendo contenido en ellos junto a la más pura inocencia y un misterio esperando por ser descubierto.

No fui consciente de cuánto tiempo pasó, pero el ruido de la campana se escuchó lejano hasta retumbar en mis oídos. Tuve que pestañear rápido para volver a la realidad, me levanté y comencé con la clase, ignorando lo que había pasado.

De vez en cuando mi mirada se desviaba hasta una Chaeyoung con la cabeza baja y la mirada fija en su cuaderno pero traté de controlarme lo que más pude.

Al terminar la hora, para cuando regresé al escritorio ella ya no estaba, suspiré profundamente tratando de liberar la tensión que aún sentía y terminé de arreglar mis cosas.

En el momento en el que llegó el almuerzo, ya estaba en la sala de maestros, todos conversaban y comían pero no pude concentrarme así que decidí apartarme y perderme en mi celular. Busqué "Kura Kura" en Youtube, escuché el ritmo pegajoso y alegre de la canción y analicé la letra, luego vi el vídeo musical y pude interpretarlo todo.

¿Chaeyoung se sentía así?

¿Ella estaba enamorada?

Eso no era un problema mío pero era cierto, tal vez a su edad hubiese estado más en el camino de preguntarme qué era el amor y no asumiendo ese sentimiento muchísimo más profundo.

Estaba llena de curiosidad, por esa razón, cuando llegué a mi departamento hice la misma rutina, sin embargo esta vez, en lugar de irme directo a dormir escuché toda la discografía de Twice, la coreana y la japonesa. No me arrepentía, eran excelentes, el problema fué prestarle atención a la letra de "I can't stop me" esperaba que no fuera una señal porque era como estar visualizando un futuro cercano si no detenía la situación.

Pov Chaeyoung:

—Buenos días Chaeyoung

La vi sentada en su escritorio mirando esas hojas que debían contener información muy importante, creo que pasó bastante, no le había respondido por lo que ella al fin posó sus ojos sobre mí. Era suficiente, nunca me sentí tan segura, no se suponía que debía dejarme llevar por deseos e impulsos tan salvajes pero ya no podía contenerme.

Me acerqué sin apartar la mirada logrando que su rostro reflejara confusión, así que antes de llegar más cerca, se levantó. La maestra ya era alta, pero que fuera al menos unos 8 centímetros más alta que yo debido a sus tacones, debería haberme intimidado, no obstante, mis manos fueron a su cintura y la atraje hacia mí.

No dijo nada pero se tensó mientras una de mis manos subía lentamente desde su cintura hasta su nuca. Atraerla más no fue suficiente, me puse de puntillas y el exquisito olor a lavanda inundó mis fosas nasales, mi nariz rozó y recorrió lentamente la piel de su cuello, esa piel que era tan suave como imaginé. No quería perder más tiempo, no lo haría.

Prohibido - MichaengWhere stories live. Discover now