30. Nuestro

462 48 2
                                    

Tal vez era una alucinación, Son Chaeyoung estaba frente a mí dándole una respuesta a la pregunta final del libro dedicado a ella. De cualquier manera, cinco años no hicieron más que volverla aún más hermosa de lo que ya era; su cabello ahora era de color negro y le llegaba hasta los hombros, sus facciones estaban totalmente definidas, sus mejillas seguían siendo adorables, su mirada tenía la misma intensidad y sus labios carnosos permanecían igual de deseables.

Había un rastro de su inocencia pero ahora era predominante la rebeldía y la osadía, ella ya no era una dulce adolescente era una perfecta mujer.

—Chaeyoung

—Mina... ¿Crees que tuve una buena respuesta a tu pregunta?

—Vuelve a repetirlo por favor

Sonrió y como en el pasado solo pude derretirme, pero no por su ternura sino por su sensualidad. Ella se levantó, tomó mi mano, todo mi cuerpo reaccionó y sin aviso me atrajó a ella para darme un abrazo fuerte que reconfortó mi ser.

—Estás tan hermosa como siempre, te extrañé

Esto era un nuevo sueño no había otra explicación y a pesar de que nuestra comida se enfrió debido a una larga conversación, aunque caminamos por la playa y vimos el atardecer, aunque luego me llevó a una habitación en el hotel Seapal y dormimos en el mismo lugar pero en camas separadas no, podía creerlo.

Tuvo que pasar una semana para regresar un poco a la tierra.

Chaeyoung seguía siendo ella pero notaba su madurez, hablaba con seguridad y sin divagar, parecía segura de si misma y como olvidar mi reacción al ver sus tatuajes, casi me ahogué con la piña colada que estaba bebiendo.


...

Me invitó a una cena, de alguna forma consiguió una mesa y unas bancas. Estábamos sentadas en medio de la playa escuchando las melodías del mar, viendo el cielo repleto de estrellas, pude sentir su mirada sobre mí y como en el pasado me perdí en sus ojos que estaban siendo iluminados por la luz de unas velas.

—Mina... En una semana pude volver a confirmarlo

—¿Qué cosa?

—¿Leíste alguna vez algo de Mario Benedetti?

—Por supuesto

—"Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta"... Hiciste posible ambas situaciones conmigo... Ahora menos que nunca quiero forzar algo pero quiero preguntar si... ¿Crees que sea nuestro momento?

Ahora no había nada que nos detuviera y sentía que no podría llegar a ser más feliz que en aquel momento.

—Creo que lo es

—Entonces... ¿Serías mi novia por favor?

—¿Es lo que quieres?

—Sí, he esperado años para hacer esa pregunta, pero no puedo obligarte a nada

—No vas a obligarme, porque mi respuesta es un sí... Siempre será un sí, si es contigo

—¿Quieres encadernarte conmigo en la torre del puerto de Kobe?

Ese recuerdo vino a mi y reí. Me levanté y me senté a su lado.

—Tengo una mejor idea

Después de años volví a sentir sus labios sobre los míos, me sentía viva otra vez con tan solo un pequeño toque, con esa sensación que no sabía que había extrañado tanto. Sonrió sobre mis labios, nunca pensé que sería una combinación tan perfecta, una sonrisa sobre un beso, una mezcla perfecta. .

Tomó mis mejillas, y como si intentara recuperar todos los años perdidos me besó lentamente pero con intensidad. De cualquier manera ya no habían prisas para nada, al fin podría disfrutar de la experiencia de sentirla mía en realidad, lo estaba afirmando porque me encargaría de eso.

—Definitivamente esa fue una mejor idea... Te amo Mina. Haré lo imposible para que esto funcione esta vez

Sin prisas... Se sentía increíble y esta vez sabía que seguiría siendo así.

Pov Chaeyoung:

Su belleza era sinigual pero me parecía incluso más hermosa que antes. Todo era fuerte, sencillo, libre, podría parecer prohibido desde algún aspecto pero ya no me importaba, ni siquiera lo que pudieran decir las personas. Mis sentimientos pudieron madurar junto a lo que yo era ahora, podía asegurar que sería incondicional, al mirarla, escucharla, besarla, sentirla y acariciarla por horas.

Ya no tendría que marcharme y ella tampoco.

...

Queríamos empezar con algo nuevo, por lo que decidimos irnos a probar suerte en Taipéi, Taiwan.

Tuvimos que acostumbrarnos a todo pero estando juntas era más fácil y al igual que un sueño logramos conseguir una casa, empezamos a convivir, encontramos trabajo, ella siguió escribiendo pero le daba su privacidad, sabía que en algún momento tendría la oportunidad de leer sus bellas palabras e ideas.

Ese país era mucho más libre en relación a la diversidad sexual, así que casi podíamos ser una pareja con total naturalidad frente a las personas, aunque no hacíamos más que entrelazar las manos en público. De cualquier manera, cada día tenía una idea más presente en mi mente, quería pasar el resto de mi vida junto a ella, mostrarle por completo mi amor.

Después de dos años, cuando ella ya tenía 31 años y yo 24 decidí que era momento, estaba segura por completo. Como tuvimos un comienzo duro y hace poco habíamos conseguido estabilidad, trabajé un tiempo más y conseguí otro trabajo, pasaba aún menos tiempo en casa, Mina estaba triste y no comprendía por qué necesitaba más dinero, pero trataba de no hacerlo tan evidente y recompensar el tiempo perdido con más muestras de afecto.

Al fin pude comprar un anillo de compromiso, justo una semana después, Sana, Momo y Dahyun vinieron a visitarnos, les conté sobre mis intenciones y estaban más que emocionadas.

Convencí a Mina de tomar unas vacaciones junto a las chicas, hice algunos planes por mi parte y otros con las demás. Un día sábado en la mañana tomamos un tren hasta el parque nacional de Taroko en Hualien, nos demoramos aproximadamente 2 horas y nos hospedamos en el hotel Silks Place Taroko.

Pude ver lo felices que estaban todas y también fui feliz, recorrimos tan solo un lugar ya que decir que el parque era gigante, era poco.

—¿Estás totalmente segura de querer hacer esto? No es cualquier cosa

Mientras íbamos detrás de Mina, Momo y Sana que reían, Dahyun me preguntó eso, pero no tenía dudas.

—Lo sé, pero jamás estuve tan segura, nerviosa y emocionada por hacer algo... Ella es la persona que amo y que anhelo con mi alma

—Jajaja ChaeChae eres tan cursi

—Y tú te has vuelto tan amargada, Dubu debes conocer a alguien ya

—Tal vez lo esté haciendo

—¿Qué?

—Digamos que Momo y Sana son interesantes

—¿Qué estás haciendo Kim Dahyun?

—Viviendo la vida y no tomando todo tan en serio. De hecho estoy considerando la poligamia

—Jajaja eres una estúpida

—Solo es una broma, pero en serio... En realidad creo que no tengo posibilidades con ninguna de ellas, SaMo son inseparables, Jitzu también y para qué hablar de 2Yeon

—Tienes que dejar de shippear a todo el mundo

Me miró indignada pero luego de reírnos rodeo mis hombros con su brazo y seguimos presenciando las bromas de las tres amigas.

—¿Cuando lo harás?

—De eso quiero hablar con ustedes en la noche

Mi plan era llevarla al lago del sol y la luna, había visto por Google las increíbles vistas y reseñas, quería que fuera ahí donde mi vida probablemente volviera a cambiar...

Prohibido - MichaengOnde histórias criam vida. Descubra agora