༻Queen Banana༺

4.5K 496 640
                                    

Suspiré mirando mi espada recién pintada—Creo que ya está.

Bajo la iniciativa de nuestro profesor de arte y el director de cine, Thomas Astruc, ¡Vamos a participar en el rodaje de una película! No sólo fabricando los respectivos vestuarios y objetos, ¡Si no que también escribiremos y actuaremos el guion!

Aún me sigo preguntando cómo es que alumnos de secundaria, aún menores de edad, podamos participar en esto; y sin experiencia. Nath dice que es por falta de actores; Alix, por falta de presupuesto; y yo, no estoy segura.

Admiré la espada que recientemente pinté de verde, Alix y yo pintábamos espadas sentadas en el suelo—¿Tú que dices?—ella me miró—¿Está bien o necesita otra capa de pintura?—miré dudosa la espada.

Miró la espada—Está bien—me extendió una lata de esmalte—No olvides la brillantina—recibí la lata—¿Qué opinas de mi espada?—señaló la que ella pintaba.

—Mmm—achiné mis ojos inclinándome para verla mejor—Por delante, sí; pero por detrás...

Alix dio cuidadosamente vuelta a la espada percatándose de que había pintado sólo un lado—Oh... hay un poco de espada en mi pintura—reí.

Tomé la lata de esmalte y presioné el botón frente a la espada, pero nada salió.

—A veces se atasca—corroboró Alix.

Seguí presionando con más fuerza—Sí, ya lo noté—hablé con dificultad, apunté hacia arriba y golpeé con fuerza el botón hasta que por fin salió el esmalte—¡Si!

Tos incontrolable comenzó a oírse, miré hacia arriba topándome con un Adrien moviendo sus manos para dispersar el esmalte que recientemente había lanzado.

—Uy—murmuré apenada.

—Se va a morir, jaja—se burlaba Alix.

Me puse de pie dejando a un lado la lata de esmalte para dedicarme a ver el estado de mi novio—¿Estás bien? No fue intencional—murmuré.

—Yo sí lo hubiera hecho a propósito, para qué mentir—Alix se seguía burlando.

Adrien negó—Descuida, sólo me tomó por sorpresa—sonrió.

Suspiré aliviada—Menos mal.

—Menos mal sí, ¿Te imaginas una demanda del suegro?—Alix hizo una mueca—O peor, que sus fans te agarren a palos y-

Adrien miraba mal a Alix mientras yo negaba.

—Ya, mejor me callo.

Una mujer rubia paró a nuestro lado junto a un hombre que sostenía una gran cámara—Aquí podemos ver como los estudiantes se encargan dela utilería para la película, siendo consientes de que esta saldrá en algunos cines, así que hacen su máximo esfuerzo—hablaba la reportera.

¡No me presiones, Katy! Aún no estoy lista...

—Y lo mejor de todo es que esta película está promocionada por el famosos productor, Bob Roth—seguía narrando ella—Y por aquí tenemos a su hijo menor—la mujer se fue alejando de nosotros para acercarse al pobre de Jack, quien no pudo huir—Joven Roth, debe estar muy orgulloso de su padre en este momento.

El albino observó a la reportera y luego a la cámara, forzó una sonrisa—Seguro...

—¿Crees que deberíamos intervenir?—susurré.

—No lo sé, los reporteros pueden llegar a ser muy insistentes—susurró Adrien de vuelta.

La mujer sonrió—A propósito, ¿A escuchado los rumores sobre las deudas que supuestamente tiene su padre? ¿Qué nos puede decir al respecto?—extendió el micrófono hacia nuestro amigo.

Lαzσѕ dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now