11 - Mudarse al dormitorio, me gusta el hermano Yu...

560 66 6
                                    

El médico no se quedó mucho tiempo en la sala después de dar instrucciones sobre lo que había que hacer.

Nan Fu no hablo durante mucho tiempo, Xu Huaiyin pensó que estaba dudando, así que suavizó su voz y dijo: "He oído a Xiaoyu decir que te has preocupado por vivir en la escuela recientemente, si estás dispuesta, puedes vivir en nuestra familia Jiang ......"

Al ver que Nan Fu fruncía el ceño ante esta propuesta, sólo tuvo que girar sus palabras y apretar los dientes en señal de compromiso: "o Xiao Yu puede vivir contigo en la escuela, está bien, y además es conveniente que le ayudes a aliviar a tiempo cuando tenga una situación."

Nan Fu levantó los párpados, sin esperar que Xu Huaiyin dijera eso.

El hijo menor de la familia Jiang estaba estudiando en el instituto y no vivía en la mansión y la villa de su familia, así que se fue a la escuela a vivir en un dormitorio con su compañero.

Sin embargo, tenía que admitir que estaba un poco conmovida.

Ya estaba planeando ayudar a Jiang Yu, y si Xu Huaiyin podía ayudarla a resolver el problema de la vivir en la escuela, sería perfecto.

"De acuerdo", Nan Fu respiró profundamente y miró a Xu Huaiyin, "Me quedaré en la escuela con Jiang Yu ...... y luego le ayudaré con su guía de feromonas a tiempo".

"¡Eso es genial!"

Xu Huaiyin dio una palmada e inmediatamente sonrió con las cejas.

De esta manera, el riesgo de que la identidad Omega de Jiang Yu fuera descubierta por la familia Jiang se había reducido un poco más, y ahora su única preocupación era si el hijo de su familia sería capaz de resistir la tentación de las feromonas del otro Alfa.

Pensando en esto, Xu Huaiyin volvió a mirar a Nan Fu dos veces con una mirada amorosa.

Esta niña era, en efecto, muy guapa.

Jiang Yu esperó durante mucho tiempo, pero no esperó a que Xu Huaiyin hablará, así que tuvo que estirar la mano en secreto y tirar un poco de él: "Papá, hay una cosa más que has olvidado".

Después de este recordatorio, Xu Huaiyin se acordó de repente y se apresuró a sacar una tarjeta de su cartera y se la entregó a Nan Fu, diciendo con una sonrisa: "Aquí hay cinco millones, como recompensa por su tratamiento para Xiao Yu. Si no es suficiente,por favor dígame".

"No puedo aceptarlo".

Nan Fu dio inconscientemente un paso atrás, arrugó el entrecejo, sin entender lo que estaba haciendo Jiang Yu: "Los amigos deben ayudarse mutuamente, esto es sólo un asunto simple para mí, además, tío, ya me has ayudado mucho arreglando que viva en la escuela."

La palabra "amigo" sonaba especialmente duro a los oídos de Jiang Yu.

Sin esperar a que Xu Huaiyin hablara, se puso de pie, rodó su manzana de Adán y dijo palabra por palabra: "Tienes que aceptarlo".

"No quiero deberte un favor".

Quiero que me debas, que cargues con la recompensa, que seas responsable de mí y no puedas deshacerte de mí de ahora en adelante.

Jiang Yu se contuvo de gritarle aquellas palabras que había reprimido en el fondo de su corazón.

No sabía si ella lo entendía.

Mientras se miraban, Nan Fu frunció los labios, pero finalmente aceptó la tarjeta.

Con Xu Huaiyin acompañando a Jiang Yu, Nan Fu no podía quedarse en el hospital.

Su plan original era usar el fin de semana para ganar algo de dinero, pero ahora, con los cinco millones, hay mas cosas que puede hacer.

La Escuela Secundaria No. 7 tiene autoaprendizaje los domingos por la noche, y Nan Fu no llega a la escuela hasta después de las cinco en punto.

El Omega paranoico y su AlfaWhere stories live. Discover now