42- Posesivo, me gustas mucho.

431 53 2
                                    

La luz moteada se volvió repentinamente nítida, el rostro de Nan Fu oculto en las sombras, la línea de los huesos de su frente tan afilada como un cuchillo.

    Alguien estaba cantando una canción en inglés en el KTV, la voz era baja y ronca, como la confesión de un amante en su oído: "Por favor, Dios, debes creerme, he buscado en el universo y me encontré dentro de sus ojos..."

    Jiang Yu inclinó la cabeza para mirarla y vio su propio reflejo en sus ojos.

    Bajo la cubierta de la bufanda, los dos se tomaron de la mano y él preguntó con un toque de urgencia: "Nan Fu, ¿te gusto?"

    Nan Fu no respondió, el alcohol dominaba su conciencia y actuó por instinto. Ni siquiera le importaba la gente que la rodeaba, sólo quería decírselo con sus acciones.

    Me gustas, me gustas mucho.

    Antes de que Jiang Yu pudiera reaccionar, el beso frío de la otra parte cayó sobre el lóbulo de su oreja y, poco a poco, cambió de picoteo a abrazo.

    Envolvió la punta de su lengua alrededor de él hasta que sus orejas se pusieron rojas.

    Las feromonas de la lonicera se elevaron lentamente, y Nan Fu buscó la fuente de la misma, pareciendo que sus labios la presionaban.

    Jiang Yu tenía miedo de gemir a la vista de todos.

    Tiró de la mano de Nan Fu con violencia, obligándola a dejar de moverse, luego se levantó, giró la cabeza hacia Shen Jia y dijo con voz roncaa: "Diles que me llevo a Nan Fu conmigo".

    Shen Jia sonrió y puso una expresión de no sé qué: "¡No te preocupes! ¡Puedes adelantarte, yo cerraré la puerta! Nadie será molestado".

    Pensando en algo, sacó un bolsillo de su bolsa y se lo entregó tranquilamente a Jiang Yu: "Guárdalo, debería ser útil esta noche".

    Jiang Yu lo cogió con sospecha y lo hojeó, descubriendo que contenía lubricante y algún ungüento desconocido.

    Las comisuras de la boca de Jiang Yu se torció: "...... Eres realmente considerado".

    Shen Jia suspiró y miró a Nan Fu que se apoyaba en el cuerpo de Jiang Yu y ni siquiera extendía las manos: "Quién le dijo a Nan Fu que no estuviera sobrio, por desgracia, se dice que la necesidad de Alfa semiborracho en ese aspecto es extremadamente fuerte, tampoco quiero que salgas herido hermano Yu ......"

    "Entre nosotros, quién está con quién". Shen Jia sonrió, "¡Deseo que el Hermano Yu tenga éxito en derribar al Sr. Nan esta noche!"

    Todo el mundo se lo estaba pasando bien y no se dio cuenta del revuelo que había por aquí.

    Nan Fu tropezó un poco y rodeó la cintura de Jiang Yu con más fuerza, casi abrazando a la persona.

    Mirando sus espaldas juntas, Shen Jia se sonrojó y murmuró: "Nan Fu es realmente tan pegajosa cuando está borracha ...... No es de extrañar que el hermano Yu quiera hacer un movimiento en este momento, ¿quién puede aguantar esto ......"

    Fuera del KTV.

    El viento frío entró en el cuello, y Jiang Yu puso la bufanda marrón claro y granate en el cuello de Nan Fu.

    Nan Fu parpadeó: "¿Qué es esto?"

    Dijo que estaba a punto de quitarse la bufanda.

    "No te lo quites, y es ......" Jiang Yu apretó su mano y se rió en voz baja, "La cosa que te cubre".

El Omega paranoico y su AlfaWhere stories live. Discover now