11 •Brownie•

967 124 94
                                    

El viento soplaba de forma violenta, golpeando y haciendo sonar los vidrios de las ventanas. El frío ambiente calaba en lo huesos de las personas, tanto que hacia parecer que los abrigos no eran suficientes y terminarán por buscar refugio en lugares más cálidos.

En la pastelería, en especial, los cafés y los chocolates calientes se habían vuelto los más solicitados por los clientes, así como también los panes caseros.

Sin embargo, así como la ciudad había sido envuelta por la llegada del invierno, su cabeza también estaba envuelta por miles de preguntas.

¿Había echo algo mal y no se había dado cuenta? ¿Dijo algo que pudo herir sus sentimientos?

Su cabeza pensaba y repensaba todos los momentos que había tenido con su amigo, buscando algún error, pero por más que analizará seguía sin encontrar la respuesta. Para él no tenía sentido el que Hyunjin haya bloqueado todo contacto con él, desde hace días que no respondía sus mensajes y llamadas, y eso le preocupaba, más que nada porque esa angustia que tenía en el pecho no se iba.

Se apoyo sobre el mostrador viendo a la gente pasar a través del ventanal, ni siquiera podía ir a buscarlo pues el chico nunca le dio su dirección.

—¿Y ahora a ti qué te pasa?— La mano de su hermana se sacudió frente a su rostro haciendo que volviera en sí.

—¿Qué? ¿Por qué?— Pregunto aún confundido.

—¿Cómo que por qué? Hace media hora que tus "novios" se están peleando al lado tuyo y no les dices nada.— El pastelero miro a su costado, donde se encontraban sus dos empleados, Seungmin y Minho jugando a las luchitas, compitiendo por quien tenía más fuerza en el brazo.

—No son mis novios.— Replico. Suspirando saco el rociador para mojarlos. — Y ustedes, shu, shu, ¡Vuelvan a sus trabajos!— Los espantó.

Los muchachos salieron corriendo de inmediato, provocando una carcajada a Moonbyul. —Los tienes bien domesticados ¿Eh?

—Como sea, ¿Tú qué haces aquí? Últimamente te veo muy seguido.— Vio como la pelirroja, sentada en la barra del mostrador, tomaba otro sorbo a su café negro mientras leía el periódico.

—Es por trabajo, alguien de por aquí me contrato a mí y a mi aquipo para armar un caso, bastante pesado a decir verdad y no me pude negar, tu sabes que esos son mis preferidos.— Dijo con obviedad dando vuelta la página, parecía buscar un artículo en particular. —Asi que me tengo que quedar por aquí para investigar.

El rubio asintió sin querer preguntar de más, volviendo a mirar por la ventana distraído, fue hasta que esa espinita le volvió a molestar. —Moon, cuando buscaste información sobre Hyunjin dijiste que el solía ir a un casino o algo así ¿Verdad? No sabes donde queda.

La mujer paro de leer un momento, pareciendo hacer memoria. —Ah si, "El Gran Golden" queda por las afueras de la ciudad, es muy famoso por aquí.— Saco su celular para buscar imágenes del lugar y mostrarselas. — Suele ser muy exclusivo así que solo verás personas de la alta sociedad entrar por ahí, se dice que gastan millonadas.— Comentó. — Aunque hay un salon prácticamente al lado de ahí que lo suelen alquilar para cualquier cosa o si no funciona como discoteca.

—¿Crees que sea un lugar peligroso?— La miro con duda.

—Y no lo sé, pero es bien sabido que cuando hay gente con tanto poder y sin saber como gastarlo, las cosas se ponen un tanto turbias...

El chico volvió a suspirar por décima vez en la mañana, ahora ya no tenía una espinita, ahora era una lanza atravesandole el cerebro.

—¡Ves! A eso es lo que me refiero, te preocupas demasiado por eso chicos como para no llamarlos tus novios.— Se burló su hermana.

El Rincon de Felixidad || {Felix x SKZ}Where stories live. Discover now