⁴⁷✨.

29.6K 1.5K 449
                                    

Narra Jungkook

Me desperté con la vista más linda que podría tener, Tn estaba abrazandome dormida, su respiración era calmada tranquila como si nada le preocupara, sus largas pestañas reposaban en sus pómulos y sus labios levemente rojitos.

Me gusta tanto, Diosmio.

Intento dejar de verla pero es misión imposible, su rostro pegado en mi pecho hace que solamente me concentre en ella y nada más. Pero, decidí despertarla hoy empezábamos el plan del viaje y tenía que aprovechar la oportunidad antes de que ella le de su remordimiento de conciencia por sus papás y quiera devolverse, aunque no sepa dónde está hace lo que sea para que "No la asesinen en casa".

Empecé acariciando su cabello que estaba cerca de su rostro y lo fui quitando para tener su rostro completamente descubierto, le dí un besito corto en la nariz y se removió un poco.

–Tn...–Dije susurrándole al oído

Ella solo se removía y me abrazaba más fuerte. Acaricié sus mejillas y le di otro besito pero en su frente, se veia tan frágil solo puedo recordar cuando la cuide en el hospital, ese día me di cuenta de que ella era la persona que había estado esperando toda mi vida cuando hacia que mi estómago se removiera si se acercaba o sentía tu tacto en algún momento. Solo de pensar en eso me dan ganas de abrazarla, de sentirla, de cuidarla, de no dejar que algo malo le pasase.

–Peque...–Volvi a llamarla para que se despertara pero su sueño era más pesado que cualquier otra cosa. –Te está llamando tu papá, está afuera esperandote. –Dije y ella se sobresalto

–¿Que? ¿Cómo así?. –Se levanto y empezó a ver por todos lados

Me rei fuerte y ella se dió cuenta.

–Agh! Jungkook, no vuelvas a hacer eso.   –Dijo desconcertada y me pego en el brazo

–A veces me preocupa que le tengas tanto panico a tu papá. –Dije un poco entre risas

–A ver no es pánico, solo que se cómo es. Bastante enojón. –Dijo volviéndose a acostar y la detuve

–Nono señorita, levántese que nos vamos de viaje. –Le dije y se quejo

–Dios mío, no sé en qué momento acepte ser tu novia ¿Por qué lo hice?. –Dijo en voz alta

–Ah, ¿te arrepientes?. –Le respondí indignado

–Si supieras todo lo que estoy arriesgando aquí contigo, mi cielo, lo entenderías un poco. –Me dijo y yo sonreí por su "mi cielo" .

–Suena tan lindo cuando me llamas así. –Dije sonriendo

–Lo se, sé que te gusta. –Me lo dijo en un tonito que me hizo pensar en hacer muchas cosas estando en esta misma cama

–Bueno cambiando de tema. –Dije y ella sonrió victoriosa. –Ya quiero irme de este lugar así que vámonos por favor. –Dije levantándome de la cama

–Jungkook...–Dijo y la mire

–¿Mmm?. –Le respondí

–¿Crees que este bien hacer esto?, Me estoy cuestionando. –Me dijo un poco preocupada

Me acerque a ella y le di un pequeño beso en su frente.

–Tn, eres bastante grande para tomar tus decisiones, tu papá tampoco puede cohibirte de hacer cosas que quieres ni que estuvieras presa. –Le dije y le acaricíe su rostro. –Esto lo planee para que te distrayeras un poco y claro para estar conmigo.

Ella asintió y se levantó de la cama dándome la libertad de poder tener la vista de su cuerpo semidesnudo, no pude evitar mirar y seguirla con la mirada hasta que entró al baño de la habitación. ¿Todo eso es mío?.

Opuestos (Jungkook & Tn)||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora