⁴⁹✨.

9.6K 710 44
                                    

El ambiente seguía algo tenso, la mesera del lugar tomó nuestra orden y luego se fue dejándonos a Jungkook y a mi solos de nuevo. El seguía con su actitud rara y algo distante.

No pensé que el tema le afectara tanto, es claro que era algo demasiado importante como para ponerse de esa forma, quería saber el por qué y que era eso pero sentía que si preguntaba iba a ser mucho más incómodo de lo que ya era.

–¿Conoces a la chica de la reservaciones?. –Le pregunté interrumpiendo el silencio que había

–Si. –Se limitó a decirme y yo me quede esperando más

–¿De donde? ¿Solo porque trabaja aquí?. –Le pregunté de nuevo y el solo miraba su plato

–No me preguntes cosas que no quieres escuchar, por favor. –Me dijo sin mirarme y decidí no insistir más en nada

¿Que no quiero escuchar?

No entiendo absolutamente nada, ¿Que le pasaba?, ¿Por que reaccionaba así?. Su humor cambió rotundamente pareciera que el lugar o el señor le removió cosas pasadas o temas quizás poco agradables para el pero, ¿Que culpa tenía yo?, el había sido el que me había traído aquí para estar un tiempo alejados de todo pero todo lo intranquilizó.

Terminamos de comer y todavía era bastante temprano como para irnos a dormir así que decidí seguir a Jungkook a todo lo que hacía, detrás de él como chicle así el estuviera con esa actitud extraña.

–Hey Jungkook...–Lo tome de la muñeca para que dejara de caminar ya que iba delante de mi

Me miro atento y dijo: –¿Que pasa?

–Si quieres volver, te entiendo. No se que paso allá dentro o que te puso en esta actitud pero si quieres volver a la ciudad los hacemos. –Le dije y el relajo su rostro

Se puso en frente de mi y me abrazo pegando mi mejilla en su pecho, acariciando la parte de arriba de mi cabeza.

–Se que no es tu culpa, lo siento. No tenemos que irnos, esta todo bien. –Me dijo mientras me abrazaba pero aún sentía algo extraño en su tono

No lo entiendo aún, "se que no es culpa tuya", ¿Que cosa no era culpa mía? esta situación ya me estaba sobrepasando un poco, ¿Era tan grave eso?.

Jungkook y yo seguimos caminando y nos encontramos con una terraza con una vista al mar y al cielo muy linda, en sus alrededores habían cojines donde se supone que la gente se sentaba para ver el mar y el atardecer. El tomo mi mano y me llevo a uno de esos lugares sentándonos a ver el paisaje y lo que pronto sería un atardecer.

El seguía sin decir alguna palabra, su mirada estaba algo pérdida, estaba como pensativo perdido en sus pensamientos.

Yo solo decidí abrazarlo a lo que el no se negó rotundamente, sentí su respiración más cerca y su corazón se había acelerado un poco.

Me muero de la curiosidad por saber que es lo que realmente pasa pero creo que debo respetar su decisión si de verdad no quiere contarme.

Pero hay algo que creo que no tendrá problema en contarme, oí perfectamente cuando Jungkook le decía al señor que su madre escribía libros.

–¿Tu mamá es uña escritora?. –Le pregunté sacándolo de sus pensamientos

–Si, tienes muchos libros publicados y en físico. –Me dijo viendo el atardecer que teníamos en frente

–¿Ah, si?, a ver dime alguno de sus libros. –Le dije mirándolo

–Sinceramente nunca me interese por leer los libros de mi madre, ella y yo no hemos tenido siempre una buena relación y menos desde que...–Se quedó callado

–Está bien si no me quieres contar ahora, tómate tu tiempo. –Le dije

No dijo mas nada después de eso, solo se dedicó a abrazarme y a darme pequeños besos por la cara o en la cabeza. Tal vez es un tema bastante difícil para el es entendible que no quiera hablar del tema aunque cada vez que habla se me generaran muchísimas más preguntas pero claro, es su vida privada y aunque estemos juntos debo respetar sus tiempos y esperarlo lo que sea necesario para contármelo.

El siguió repartiendo besos por mi cara hasta llegar a mis labios y besarlos tranquilamente. Cerré mis ojos y seguí su beso acariciando su mejilla. El beso se tornó un poco más intenso pero no con segundas intenciones, una de sus manos se posicionó en una de mis piernas y la otra en mi mejilla. Con su mano en mi muslo daba leves apretones que me encantaban, su mano fue subiendo claramente por encima de la ropa pero no llegaba hasta mi parte íntima, se notaba que quería un beso lindo, relajado tal vez con ¿Amor? no lo sé, pero me gustaba.

–Que bonito besas. –Me dijo dejando pequeños besos en mis labios y yo sonreí

Ya se estaba oscureciendo un poco o bueno bajaba el sol y ya se podía lo perfecto del cielo de varios colores dándonos un atardecer muy lindo.

–Te gustan mucho ¿No?. –Me pregunto Jungkook al darse cuenta que veía el cielo

–¿El que?. –Le pregunté

–El atardecer, inteligente. ¿Que más va a ser?. –Me pregunto riendo

¿Ya se había ido su mal humor?

–Si claro, claro que me gusta mira lo bonito que es. –Le dije sonriendo

–¿Más bonito que yo?. –Me pregunto mirándome y yo reí

–Si, es más bonito que tu. –Le dije y se hizo el sorprendido

–Yo se que mientes, se que te gusto mas que el atardecer. –Me dijo abrazándome

–Muy convencido ¿No?. –Le dije riendo

–Convencido no, seguro que es otra cosa. –Me respondió con seguridad en su tono

Pasamos ahí la mayoría de la tarde hasta que ya el cielo empezó a oscurecer mucho más hasta dejar ver una que otra estrella, Jungkook estaba un poco más relajado sinceramente no se si lo hizo solo porque esta conmigo o porque de verdad está un poco más relajado en el tema.

Después de ver oscurecer el cielo nos fuimos camino a nuestra cabaña, tenía ganas de bañarme y ya descansar un poco más del viaje. Yo entre a la cabaña tirándome en la cama relajando mi cuerpo y Jungkook decidió salir unos segundos.

–Te traje más ropa para ti. –Dijo mostrándome un bolso

–¿De donde la sacaste?. –Le pregunté viendo la ropa que era claramente de mujer

–Eso no importa. –Dijo acercándose a mi. –Midetela, te quedara lindo todo. –Dijo y lo mire extrañada

La ropa me quedó perfecta, era como para esos climas de algo de calor, bastante cómoda. Había una pijama dentro de todo así que me la puse después de bañarme y salí del baño de la cabaña para irme a la cama junto a Jungkook.

–¿Te haz bañado sin mi?. –Me pregunto indignado y yo reí

–¿Que más soñaste, Jungkooksito?. –Le pregunté riendo

–Algún día vas a decir que si. –Dijo me plantó un beso en mis labios para luego pasar al baño

Yo decidí quedarme en la cama esperándolo, me acomode en un lado de esta y mis ojos empezaron a cerrarse poco a poco hasta quedamente dormida.

.......

Me despierte de repente por sentir aún la cama vacía y justo vi el celular de Jungkook prendido, eran alrededor de las dos de la madrugada y Jungkook aún no estaba en la cama. Lo busque por toda la cabaña entera y como no tuve éxito al encontrarlo decidí salir al muelle que había justo al lado de las cabañas y lo vi.

Ahí solo, en medio de la madrugada con su mirada en un punto fijo, eso me confirmaba que claramente había estado fingiendo su lindo y buen humor.


——————————

No se imaginan 🙃
Dos capítulos hoy por desaparecer tanto, intentaré actualizar:p

Opuestos (Jungkook & Tn)||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora