⁵²✨.

10.5K 679 144
                                    

Jungkook.

Se perfectamente que Tn odia que se metan en la ducha junto con ella pero, me debe una. Eso de "Tenia ganas de besarte" me pareció bastante mal educado de su parte, llega me besa, me emociona y según ella solo eran ganas de besarme.

Entre silenciosamente al baño sin hacer ningún ruido, ella obviamente tenía la ducha abierta y tenía la cortina cerrada aunque, era un poco transparente y veía su silueta desnuda de espaldas.

Me fui quitando la ropa hasta hasta quedar en bóxers y atreverme a abrir la cortina del baño. Sigilosamente lo hice y ella dio un brinco.

–¿Te asuste?, lo siento. –Dije sin esperar su respuesta y entre rápidamente antes de que me sacara

Desconcentrado quede.

Mi mirada se fue directamente a su lindo cuerpo desnudo lleno de espuma y su cabello mojado, ella intentaba cubrirse pero ¿De quien? si ya había visto todo.

–Jungkook, salte. –Me dijo empujándome y eso hizo que se resbalara

La atajé en mis brazos y la pegué a mi cuerpo sintiendo todo su cuerpo mojado y la espuma que ella tenía se pegaba en mi cuerpo también. Me acerqué a su rostro y uní nuestros labios en un beso lento, de esos que se que le gustan y mis manos fueron bajando y deslizando por su cuerpo muy fácilmente gracias a la espuma.

Me separé del beso dejando una distancia de nuestros labios de aproximadamente un milímetro para decirle:

–¿Quieres que me salga?. –Pregunté a lo que ella negó con la cabeza sin decir nada

Volví a besarla pero esta vez mas apasionado, con mas ganas, sin querer soltarla y tenerla ahí siempre para mi.

La ducha seguía abierta así que nos lleve hacia esta llenándonos los dos de agua pero sin separarnos del beso. Sus manos fueron viajando por todo mi torso, se que le gusta hacer eso y se siente muy bien.

Su tacto me motiva más, sus ganas de tocarme siempre hacen que yo quiera que me toque todo el tiempo y todo lo que ella quisiera, lo disfrutaba y mucho.

Ya la espuma de si cuerpo se había ido, ya nada cubría su lindo cuerpo así que cerré la ducha mientras seguíamos besándonos. Mis beso bajaron hasta su cuello dejando marcas donde dejaba cada beso, se que después de esto va a hacerme un sermón solo por dejarle pequeñas marquitas pero por ahora ella lo estaba disfrutando. La escuché jadear muchas veces por mis manos en su cuerpo y mis besos en su cuello, ella al sentir mis besos se dejó llevar por mi y cerró completamente sus ojos.

Mis labios volvieron a besarla en los suyos sintiéndolos mojados y suaves, pero se que ella quería más y quiero esperar a que me lo pida, porque lo va a hacer.

Seguí acariciando su cuerpo y sentí como ella agarro una de mis manos para llevarla hacia su parte íntima, haciendo saber que quería que la tocara ahí.

Salió una sonrisa de mis labios mientras la besaba por lo que había hecho, claramente no espero a nada para pedirme hacerle algo más.

Mi mano fue bajando hasta ahí, al tocar exactamente donde ella quería separo nuestro beso para dejarme escuchar un gemido, gemidos que tanto me gustaba escuchar.

Seguí tocándola como ella quería y la veía disfrutar con sus ojos cerrados. Verla disfrutar a ella me hace disfrutar a mi.

–No, no cierres los ojos. Mírame. –Le dije y con mi otra mano levante su cara para que me mirara a los ojos.

Mis dedos masajeaban su zona como debían, ella arqueaba su cuerpo y sus manos estaban sujetadas a mis hombros.

Introduje dos de mis dedos y con mi pulgar seguía masajeando su zona, ella solo se dedicaba a disfrutar y a sentir todo lo que yo estaba haciendo.

Opuestos (Jungkook & Tn)||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora