²¹✨.

39.4K 2.4K 389
                                    

Sin darme cuenta deje salir eso, sin saber cómo reaccionaria el, aunque realmente la reacción que tuvo podría decirse que era un poco esperada para mí.

El hermoso sonido de su risa se apoderan de mi sentido y de mi, disfrutando cada una de las expresiones que dejaba la antes nombrada.

-Estas loca, ¿Porque me enamoraría de ti?. -Dijo divertido. -Ni siquiera eres mi tipo. -Dijo y yo bufé

-Eso ya lo veremos. -Dije orgullosa. -Puede que esté loca pero mi seguridad de que te enamorarás de mi es impresionante. -Dije

-De eso me doy cuenta. -Dijo riendo. -¿Cómo estás tan segura de que lograrás que yo me enamore de ti?. -Pregunto divertido y yo rei.

-Solo lo sé. -Dije riendo.

-Se ve que te tienes mucha confianza. -Dijo riendo. -No estés tan segura de que eso pasara en algún momento, preciosa. -Dijo agarrando mi menton.

-Solo dejemos que el tiempo hablé por si solo. -Dije y el río y volvio a tomarme por la cintura quedando a centímetros de mi

-Primero te enamoras tu de mi que yo de ti. -Dijo coqueto y yo voltee los ojos.

-Espero y seas conciente de mis grandes ganas de golpearte. -Dije y el río cerca de mis labios

-Espero y seas conciente de mis grandes ganas de besarte. -Dijo dejándome completamente estática

Yo sintiendo su respiración contra la mía, el pegado a mi cuerpo, sus manos en mi cintura, el mirandome fijamente hacen que mis hormonas se descontrolen haciendo que mi deseo hacia el se vuelva más grande.

Mi mirada bajo a sus lindos labios que estaban entre abiertos, rojos, haciendo que mis ganas de besarlo aumentarán aún más.

El sube una de sus manos hasta llegar a mi rostro, su pulgar acaricia suavemente mi mejilla y se acerca más a mi. Mi respiración se acelera cuando noto que lentamente va acercándose más a mis labios y quedó sin poder moverme.

Sus labios cada vez se acercan a los mios hasta rozarse, y su frente se apoyo en la mía, su calidez hace que me sienta en paz y tranquilidad, a salvó, pero eso solo lo siento yo.

-Quiero...besarte. -Dijo susurro a un centímetro de mis labios.

Y ahí volví a la realidad cuando el momento de tranquilidad fue interrumpido por sus palabras. Solo quiere que este ahí para el cuando quiere descargar sus ganas de besarme o su deseo por mi, y debía mantenerme fiel conmigo misma.

Pero si eso lo fuera pensado antes de que sus dulces labios se apoderarán de los míos siendo el, el dueño de todas mis sensaciones, sintiéndome tan frágil y vulnerable ante el.

Nuestros labios moviéndose en perfecta sincronía, transmitiendo todo el deseo que tenemos uno por el otro con solo un beso. Dejando permitir que él se adueñara de todo mi ser y mis sensaciones sin ninguna excepción.

El poso sus manos en mis mejillas acariciandolas suavemente con su pulgar, es inevitable no sentirse débil cuando te gusta alguien, no somos dueños de lo que sentimos, tampoco podemos controlarlo y desactivar un sentimiento o un sensación cuando lo tenemos cerca.

Simplemente no se puede, es totalmente incontrolable.

Sus labios se separan de los míos y sus ojos me dieron una mirada fija, penetrante, yo solo me quedé completamente hechizada por sus ojos y no pude despegar mi mirada de ellos.

Realmente sentía unas cosas extrañas, mis piernas empezaban a debilitarse y mi sentido empezó acerse más débil de lo que pensé.

Sus hermosos labios se volvieron a conectar con los míos haciendo una perfecta sincronización, su lengua pidió permiso para entrar en mi boca a lo que yo no me negué en lo absoluto, volviendo ese beso más profundo y sobre todo lleno de pasión y deseo.

Sus labios volvieron a dejar los mios lentamente, sus manos se fueron de nuevo a mi cintura, nuestra respiración claramente agitada y nuestra miradas conectadas entre si.

-Vaya...eso fue...intenso. -Dije tratando de evadir su mirada y el río levemente.

-¡Oigan! Se van a quedar ahí besandose o van a disfrutar de la fiesta. -Nos grito Taehyung y Jungkook soltó mi cintura rápidamente.

Le di una última mirada y fui de nuevo a sentarme junto a Ahnie.

-Wow, que fue eso...-Dijo Ahnie mirándome un poco sorprendida. -Por un momento pensé que se desnudarian y se cogerían en cualquier momento. -Dijo y yo le pegue por el hombro.

-¡Ahnie!. -Dije y ella rio.

-En serio, hasta aquí se sentía la tensión que había entre ustedes.

Narra Jungkook.

Si que fue intenso.

Llegué a la mesa con mis amigos ellos me miraron algo sorprendidos.

-Amigo, para eso hay moteles. -Dijo Namjoon y yo suspiré.

-Creo que sí los hubiéramos dejado un poco más en estos momentos estuvieran camino a uno. -Dijo Taehyung riendo

-No exageren. -Dije y ellos se sorprendieron

-¿Que no exageremos? Casi te la comes ahí. -Dijo Hoseok

-Imagino que lo disfrutaste. -Dijo Jimin

Cómo tú no tienes idea.

-Ni tanto. -Dije mintiendo y ellos rieron

-Ahhh si claro. ¿Cuando te creemos?. -Pregunto Yoongi riendo.

Solo los ignore y me senté en una de las sillas que rodeaban la mesa.

Y ese beso se adueñó de mis pensamientos, yo sintiendo sus esponjosos y suaves labios sobre los míos, teniendo una conexión inigualable que no con cualquiera puedo tener.

Narra Tn.

Aunque cada uno está lejos del otro, seguimos sintiendo la misma sensación de hace un rato, disfruto mirarlo, al igual que el disfruta mirarme a mi.

Su mirada vuelve a conectarse con la mía aunque cada uno está aproximadamente a dos metros de distancia, a pesar de las luces oscuras nuestras miradas tienen un talento para encontrarse fácilmente.

Ni con palabras y ni con actos podemos descifrar y describir la conversación que tienes nuestras miradas, puede que suene imposible, pero para nosotros nuestras miradas dicen mil palabras que solo ellas las entienden.

Yo sin poder dejar de mirarlo y el sin poder dejar de mirarme, las ganas de ir allá y volverlo a besar son más que impredecibles.

Tu mirada me dice más que mil palabras.

-Cada vez me gusta más. -Dije en tono de frustración. -Y eso no me agrada.

-Bienvenida al club. -Dijo Ahnie riendo y yo recosté mi espalda y cabeza contra la silla.

___

Les confieso que... Intente poner toda mi inspiración en este capítulo, espero lo hayan disfrutado uwu. <3.

Opuestos (Jungkook & Tn)||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora