021

8.5K 746 370
                                    

Wooshik le dio una mirada a su mejor amigo, el cual tomaba un taza de té acompañadas de algunas galletas de limón, estaba teniendo varios impulsos por decirle que es un alfa aprovechado pero una pequeña parte de él se aferraba a la idea de que tal vez su hijo estaba con otro alfa, no podría ser Taehyung ¿verdad? A fin de cuentas su mejor amigo es como el tío de su hijo, lo vio crecer y lo protegió por tantos años, algo de esa magnitud no podría surgir entre ellos.

Al final se digno a preguntar algo sencillo y que no fuera invasivo para su mejor amigo.

—¿Estás saliendo con un omega, Tae? —Dejó la taza en la mesa, viéndole fijamente.

—No. —Aún no era el momento para decirle a Wooshik sobre su relación secreta con Jungkook, ambos querían estar preparados para dar el siguiente paso.

—¿En serio? Me pareció verte comprando unas perlas preciosas la otra vez, eso me huele a cortejo. —Su mirada no se despegaba para nada del alfa.

—Es un regalo para Kookie, como se acerca navidad, me gustaría darle algo bonito, ya es un omega así que darle juguetes o cosas de su banda favorita ya no es viable.

Estaba nervioso, bastante, no sabría como Wooshik de repente había mostrado tanto interés en sí tenía un omega, claro que esta que es un alfa de 46 años soltero y sin hijos, es demasiada edad para seguir sin un lazo.

—Buenos días, papá y V hyung. —Dijo un omeguita que venía en pijama y abrazando a su hyung por el cuello.

—Buenos días, galletita.

—Buenos días también, Kookie. —Dio una caricia disimulada en el brazo de su omega.

Wooshik había visto eso, además de las miradas amorosas que se daban entre ambos y la forma tan íntima en el que su hijo le había abrazado, estaba sintiendo una arcada de tan solo recordar que Taehyung vio crecer a su hijo y ahora lo tenía como su omega.

—Taehyung, ¿recuerdas a Choi Sunyeong? —Su amigo asintió.

—Si, ¿qué sucede con ella?

—Pues ella está soltera en estos momentos además de que le interesa una cita contigo, es una omega de tú edad. —Dijo remarcando aquellas últimas dos palabras.

Jungkook tragó grueso e intento no decir algo incoherente por sus celos, además que podía ver que su hyung estaba bastante tenso, ¿por qué su papá se mete en la vida amorosa de su hyung? Antes nunca lo había hecho pues decía que meterse en la vida amorosa de los demás no es algo bueno.

—Ggukie, igual para ti, la señora Choi tiene un hijo de tu edad, es un alfa muy apuesto y caballeroso, te va a fascinar ya que estoy seguro que es de tu gusto total, galletita. —Sonrió mientras bebía de su taza.

—Papá pero yo te dije que no quiero una relación, tampoco citas con otros alfas. —Dijo firme.

—Woowo aprecio tu preocupación aunque estoy bien así, tal vez y encuentre a mi omega destinado pronto. —Entrelazo sus dedos con los de su omega debajo de la mesa.

—Dale una oportunidad a la señiora Choi, como ambos tiene la misma edad estoy seguro que tendrán algo en común.

—Papá. —Dijo frunciendo el ceño, llamando su atención.

—Ggukie, no me digas que no quieres ver a tu tiío feliz. —Le Sonrió.

—Pero papá, si hyung no quiere..

—Para eso existen las oportunidades.

—Perdón Woowoo, yo no quiero una cita con Sunyeong, por el momento no estoy buscando omegas con las cuales salir. —Acarició el dorso de los dedos de su destinado, transmitiendole paz con tan solo ese toque.

DILF┊KTH + JJKWhere stories live. Discover now