025

8.2K 728 82
                                    

—Sólo lárgate, Da Mi, ya fue suficiente con todo lo que haz hecho. Me amenazaste con mandar a Jungkook lejos de mí, ¿y dices que él tiene mierda en la cabeza? ¿Por qué no escuchas a tu hijo? Lamento que las cosas se hayan dado así, me disculpo por haber ocultado mi relación con tu hijo, perdón, Da Mi, pero tampoco te daré el derecho para que le hables así a mí omega.

Da Mi estaba que quería arrancarle la cabeza a Taehyung a mordidas, realmente no estaba de acuerdo y nunca lo estaría, jamás.

—Hagan lo que quieran, después de todo ya eres un adulto, ¿no, Jungkook? Decide lo que quieres hacer desde ahora ya no estaré más en tu vida, desde ahora no quiero que regreses a mí casa y mucho menos quiero verte cerca con ese alfa depravado.

La alfa se fue, azotando la puerta de la habitación del hospital, Wooshik fue atrás de ella siguiéndola hasta donde la alfa se había ido, cuando la alcanzó, se le paro enfrente, Da Mi frunció el ceño confundida, Wooshik inhalo y exhalo intentando tomar valor por lo que diría.

—Sí no vas a aceptar al destinado de mi hijo, vete tú, no puedes echar a Jungkook de mi casa, entiendo que una relación no es lo mejor, pero, ellos son destinados y ambos son felices, tú sabes perfectamente cuanto ha esperado Taehyung por su destinado y nuestro hijo es feliz con él, ¿por qué no haces el intento de tolerarlo?

—Woowoo, ¿en serio me estás echando de casa? —Dijo con la voz temblorosa.

—Sí no vas a aceptar la relación de tu hijo, es mejor para todos, ¿cómo se te ocurre ocultarle a tu hijo que su destinado estaba mal?! ¡¿y si Taehyung moría, qué le hubieras dicho a tú hijo?! ¡Jungkook pudo haber muerto! —Da Mi solo se quedo pensando, más su necedad le pudo más pues Wooshik seguía sintiendo su ira mediante el lazo que ambos compartian.

—No puede ser posible que sigas negando, ¿hubieras preferido que Taehyung muriera? —Wooshik no necesito una respuesta para adivinar lo que su esposa pensaba. —No regreses a casa, ya no es tu casa.

—Wooshik...

—¿Cuánto tiempo ibas a seguir ocultando que Taehyung estaba internado? —Wooshik miraba a su esposa, la cual no respondía y solo se encargaba de mirarle en silencio. —¡Respondeme, Da Mi!

—Tú sabes que no esta bien, ellos
no..

—Lo sé y no puedo digerir bien esa relación, pero Jungkook ya es un adulto además de que son destinados, si ellos no estan juntos van a morir, Da Mi, ¿en serio quieres que nuestro hijo es Taehyung mueran? ¿Podrías tú con esa culpa?

—Pero..

—¡¿Por qué no entiendes?! Por dios, Da Mi, es la vida de las personas que queremos de las que hablamos, si mi hijo llega a morir, yo no...ni siquiera puedo imaginarlo

—Wooshik —Intentó abrazarlo pero él mencionado se alejó bruscamente.

—Sí no vasa tolerar la relación
de tu hijo es mejor que te vayas de casa, estoy muy seguro que después de todo esto, ambos harán su vida juntos.

—¿E-en serio quieres que me vaya?

—Da Mi, te amo pero amo más a mi hijo y voy a preferirlo siempre a él antes que a ti.

—¿Así de fácil piensas que el lazo y la relación de años que hemos tenido se van a terminar?

—No lo pienso, pero sí no haces el intento por mí y por tu hijo, eso dice mucho de tu amor de madre, Da Mi.

—Wooshik.

El mencionado se alejó de su esposa, yéndose hasta la salida del hospital mientras lloraba desconsoladamente, ¿cómo desvaneceria el lazo? Quien sabe, pero, estaba bien para él no pensar en el futuro, solo quería saber que su hijo estaba feliz de volver a estar con la persona que ama.

Aunque las cosas que había vivido con su alfa no se irían con facilidad, todas las veces que le hizo sentir amado, la forma en que siempre le protegió y no sólo a él, sino que a su pequeño cachorrito también, desde que había conocido a Da Mi habían mantenido una conexión, desde antes siquiera de volverse cercanos sabía que eran destinados, pero, ahora todo era diferente, Da Mi parecía estar empedernida con sus convicciones, no era para nada la alfa de la que se enamoró y le dolía, sí, no obstante, ahora conocía una de las tantas facetas que su esposa tenía muy bien escondidas.

Mientras tanto Jungkook se encontraba llorando en voz bajita sobre el pecho de su alfa, los comentarios de su madre le habían dolido demasiado, no entendía porque le había insultado cuando solamente quería estar con su alfa, con su destinado, ¿en serio sería verdad lo que le dijo? ¿Es un idiota?

—Kookie, tu eres un omega muy inteligente, astuto y sobre todo talentoso, tu madre dijo todo aquello al azar, ella no estaba en sus casillas cuando lo dijo —Acariciaba el cabello rubio de su omega, consolandolo.

—Pero, ¿por qué tenía que decirme cosas así? Mi madre jamás me había insultado, ella siempre estuvo orgullosa de mí y ahora parece que le causo lástima y desprecio...

—Tú madre está equivocada, para mí también es nuevo verla así, en todo el tiempo que la he conocido, nunca hubiera imaginado que algún día te trataria así, pero, debes saber algo, Kookie —Tomó de las mejillas a su omega, juntando sus narices en un hermoso beso esquimal. —Eres un omega muy listo, demasiado a decir verdad, tu madre simplemente perdió el control en sí misma, con todo respeto, tu madre está loca.

El pequeño omega rió ligeramente y junto sus labios en un beso tierno, suave y lento, uno que le hizo recordar porque estaba enamorado de aquel alfa, un beso que lo hizo sentir uno, especial y sobretodo, le hizo recordar que él era el único omega de los ojos de su hyung, solamente él.

—Jungkookie, cásate conmigo por favor, no puedo pensar en estar lejos de ti nuevamente, ven a vivir conmigo, por favor..

El rubiecito sonrió en grande, feliz por la propuesta de su hyung, no tenía que pensarlo dos veces para darle su respuesta, ni siquiera dejó hablara su hyung pues ya se encontraba abrazándolo, dejando casi sin aire al alfa que estaba un poco enfermo, el pequeño omega aprovechaba para abrazarle con todas sus fuerzas.

—Acepto, hyung, sí, sí, sí y mil veces sí.

Se escondió entre el cuello del alfa, desprendiendo su ligero aroma a omega, restregandoseloo a su mayor para que quedara impregnado de él, el mayor acarició a lo largo la espalda del omega con cuidado, escuchándolo ronronear con delicadeza, Jungkook mirababa a los ojos al mayor, alzando su cabeza ligeramente para besarlo.

—Cuando me den de alta, ¿quisieras ir de nuevo a la playa conmigo?

—Claro que sí, hyung.

El alfa junto sus labios una última vez, besandole con tanta parsimonia, encantando al omega por su gentileza, Jungkook se abrazo al alfa del cuello, mostrando señales de no querer separarse de aquel beso, importandole poco si se estaba quedando sin aliento, simplemente quería estar unido a su hyung.

—Hyung, lo amo.

—También te amo, Jungkookie.

DILF┊KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora