...13...

683 61 3
                                    

Camino de un lado a otro, acaricio mi cabello con desesperación ya que no encuentra ninguna respuesta a mis tantas preguntas. Llevo meses, largos y grandiosos meses saliendo con T/n, los más perfectos meses.

Antes ella era muy linda, feliz, alegre y siempre buscaba algo con lo cual entretenerse, activa pero desde hace semanas que la noto cabizbaja. No entiendo qué está pasando, la veo más delgada, pálida y con mucho sueño, no tiene la gana de hacer nada y realmente me preocupa.

Intentó preguntarle sobre esta situación, no siendo brusco y con cuidado pero ella solo lo evita por completo e incluso va más seguido a la enfermería, trato de preguntarle a mamá el por que pero ella no me da respuestas ni nadie. Me preocupa demasiado.

—¿Ustedes saben algo? —Pregunte.

—Bueno ella a estado más triste que antes pero nada fuera de lo normal —Dice Klaus.

—Si, no he visto algo raro en ella, sigue siendo la misma pero su rostro se ve más triste y su cuerpo más delgado —Dice esta vez Ben.

—Me preocupa —Murmura.

—A nosotros también pero no podemos hacer nada si es que ella no quiere contarnos nada —Dice Ben.

—Pero ¿Qué pasa si le sucede algo? —Digo preocupado.

—Estás siendo paranoico Cinco —Dice Klaus y yo lo tomo del uniforme para elevarlo.

—¿Paranoico? Estoy preocupado por mi maldita novia Klaus, eso no es ser paranoico —Dije molesto para luego soltarlo.

—Si, si estás paranoico —Habla Ben y yo pienso tomarlo y golpearlo pero Klaus lo aleja rápido.

—Mejor nos vámonos y relájate Cinco —Me pide para luego salir junto a Ben de mi habitación.

[...]

Veo a T/n a lo lejos, está con su vista al suelo mientras que juega con sus dedos. Luther y Ben terminan de pelear y cada uno vuelve a su lugar.

—Número Cinco, número dos —Ambos entramos al centro y nos ponemos en posiciones.

Papá nos da la orden de comenzar y ambos comenzamos a pelear. Estoy preocupado por T/n y no dejo de pensar en ella pero por eso mismo comienzo a concentrarme en mi enfrentamiento, golpeó a Diego y observo como esta por lanzar un cuchillo así que me teletransporto y lo tiró al suelo.

Le quito su navaja y lo apuntó con esta misma, justo sobre el cuello

—Me rindo, me rindo —Dice y yo suspiro para luego lanzar la navaja lejos de él y volver a mi lugar.

—Bien, número tres y número ocho —Ambas entran al centro y se ponen en posiciones.

Observó a T/n y tras que papá les de la orden ambas comienzan a pelear. T/n comienza a llevar la delantera hasta que Alison comienza a llevar el control tras utilizar su rumor contra T/n.

Mi novia comienza a pelear con sus fuerzas y en mi mente le hecho porras para que pueda ganar aunque ella es muy buena en esto. Ambas están separadas, tranquilizando sus respiraciones, Alison se ve bien pero T/n no, parece que le cuesta respirar.

—Oí el rumor —Alison no puede terminar ya que T/n está a nada de atacar pero antes de que pueda llegar se tambalea y veo como cae al suelo.

—¡T/n! —Corro hacia ella mientras que mis hermanos hacen lo mismo para ver qué le sucede.

—Se desmayó —Dice Luther.

—Llevenla a enfermería —Ordena Papá y Luther la carga para poder llevarla. Intento ir tras él pero Papá me detiene —Tú seguirás entrenando número Cinco, igual que los demás —Dice.

Aprieto los puños, observando a T/n la cual sigue inconsciente mientras que Luther la lleva con Grace.

Carajo

[...]

Tengo tiempo libre antes de ir a mi siguiente actividad, me dirijo hacía la enfermería para ver a T/n. Antes de entrar observó como mamá le da demasiadas pastillas para alguien tan pequeña como ella.

Cuando mamá sale yo entro y me dirijo hacía T/n la cual se ve mal, muy mal. Al verme muestra una pequeña sonrisa.

—Hola —Saluda.

—Hola —Tomé su manos —¿Estás bien? —Pregunto y ella asiente.

—Solo fue un pequeño desmayo, casi nada —Dice.

—¿Por qué pasó eso? —Pregunte curioso.

—Mamá dice que tengo un poco bajas las defensas, que necesito comer pero solo exagera, no fue nada —Le resta importancia.

—¿Segura? —Asiente —Me preocupas T/n —Murmuró.

—¿Por qué? —Dice confundida —Estoy bien, Cinco —Murmura y yo trato de no llorar por que su voz es tan débil que no quiero hacerla sentir mal.

Beso su mano —Te amo —Murmure y ella sonríe.

—También te amo —Beso su mejilla.

Tomo un pequeño banco que hay por ahí y me siento para luego acostarme cerca de ella, T/n me da pequeñas caricias sobre mi cabello y yo lo disfruto pero me duele y me arde el pecho de verla así, tan débil, tan pálida, como si estuviera muerta y es lo que menos me gustaría. 

Quiero quedarme todo el día con ella pero pronto suena una campana y se que es la siguiente hora de mis clases, miro a T/n y ella sonríe.

—Voy a estar bien, te lo prometo —Murmuró.

—Estoy para ti, cariño, para lo que sea que necesites —Beso su frente, la miro a los ojos y beso sus labios en un lento y suave beso.

T/n Hargreeves

El agua caía sobre mis heridas, formando que el agua se convierta en un rojo-anaranjado, no quería volver a caer en ese gran vacío donde me había costado tanto salir pero una vez más estoy dentro y más al fondo que la anterior vez. Es doloroso.

No solo por mi, si no por Cinco, es la única persona a la que verdaderamente le importo y yo estoy dañando, no me imagino como reaccionaría si se diera cuenta de esto. No quiero que se de cuenta, tal vez me deje, tal vez piense que soy una ridícula, tengo miedo.

Salgo del baño con mi pijama puesta, agradezco que sea de manga larga y me cubra mis autolesiones, me siento completamente inútil. Mis hermanos la pasan peor que yo y no hacen la ridiculez de autolesionarse, tal vez papá y todos tengan razón.

Tal vez solo esté llamando la atención.

Me miro al espejo y veo a una chica gorda, tan gorda que me doy asco, cuanto desearía ser como Alison; delgada, linda, con cintura. Me acuesto en mi cama mirando al techo y me pregunto el por que me habrá querido Cinco, por que me habra escogido a mi.

Se ve que con Vanya se lleva muy bien, además, ella es mucho más linda que yo. ¿Por qué me elijio a mi? ¿Será que solo esta jugando conmigo?. Cinco es demasiado lindo, él no haría algo por el estilo, ¿Oh si?.

Odio tener que sobrepensar tanto y más cuando se trata de Cinco, él es un chico muy lindo como para que yo lo este juzgando a escondidas suyas. Comienzo a llorar sin poder evitarlo, me siento débil y eso me hace odiarme mucho más, ahogo mis llantos con mi almohada, grito con fuerza pero el grito se queda en mi garganta y mis ojos comienzan a arder de tanto llorar.

Solo quiero que esto termine, solo quiero irme, solo quiero ser libre, quiero vivir de verdad, quiero estar con Cinco en un lugar que no sea este infierno. Solo quiero algo con lo cual pueda ser feliz.

Solo quiero eso.


𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora