...18...

457 35 2
                                    

Estaba sentado en un pequeño banco al lado de T/n la cual estaba en una camilla esperando a que mamá terminara de revisarle mientras tanto Diego llevaba un pañuelo sobre su nariz para que parará el sangrado del golpe que le había dado y Luther, no hablemos de Luther, ese idiota no para de mirarnos mal a T/n y a mí mientras que pone hielo sobre su rostro para bajar la inflamación.

—Bien, no es nada grave, no necesitas ningún lavado de estómago tras haber vomitado todo lo que habías ingerido, ahora solo queda que estés muy bien hidratada ¿Bien? —Asentimos —Toma este suero por el momento —Se lo entrega y ella comienza a tomarlo.

—Bien, ahora expliquen ¿Qué fue lo que sucedió? —Pregunta Pogo manteniéndose firme sobre su bastón.

—Fue el idiota de Cinco —Hablo Luther —Estábamos bien cuando llegamos y de la nada llego este idiota a golpearme como un demente —Se queja del dolor y se queda callado.

—Yo intente detenerlo pero me golpeó —Habló Diego.

—¿Joven Cinco? —Me mira Pogo y yo miro a T/n para buscar algún tipo de aprobación para contar lo sucedido a lo cual ella niega.

—Si lo hice por que se lo merecían, nada más. Son unas personas despreciables que si no fuera por su culpa T/n nunca... —Me detuve y apreté los puños.

—¿Qué pasa con la joven T/n? —Pregunta intrigado Pogo.

—Nada, mamá ¿T/n necesita algo más? —Niega —Bien, me la llevo a su habitación para que descanse —La ayude a bajarse de la camilla y pronto caminamos hacía la salida.

—Tal vez no quiera darme a mi explicaciones joven Cinco pero su padre volverá pronto por lo sucedido y a él si tendrá que darle explicaciones sobre esto —No dije nada y salí de la enfermería para poder llevar a T/n a mi habitación.

—¿Te sientes mejor? —Le pregunté justo cuando termino de acostarse sobre la cama.

—Me duele el estomago y aun me siento muy mareada pero nada importante —Aparte los mechones de su rostro.

—¿Quieres que te traiga algo de comer? —Niega.

—¿Puedes abrazarme? —Medio sonrío y me acerco a ella para abrazarla como ella me lo pidió.

Acaricio su cabello y doy pequeños besos sobre su cabeza, escuchó cómo bosteza y se que pronto se quedará dormida así que comienzo a cantarle una pequeña canción.

—Close your eyes, have no fear, the monster's gone, he's on the run and your boy is here, beautiful beautiful, beautiful, beautiful girl —Cambie un poco la letra para ella, puede ver una pequeña sonrisa y me sentí aliviado.

La tenía a mi lado, por suerte, por obra del destino, gracias a Dios o por cualquier cosa que le quieran decir pero la tenía, ella no se había ido de mi lado, hubiese acabado con el mundo si hubiese pasado esto, no me imagino una vida sin él amor de mi vida por que si, carajo, no necesitaba más tiempo para saber que ella era el amor de mi vida, con la que quiero pasar cada segundo que pasa, la que alegra mis mañanas y noche, la que divaga por mi mente en cada momento, la que esta ahí cuando más la necesito, la que amo mucho más que a mi propia vida.

Sentí sus débiles brazos apretar mi cuerpo más cerca de ella mientras que se acurruca en mi pecho, es una chica demasiado linda. Estaba fascinado con su belleza, con ella simplemente, me sentía feliz a pesar del horrible momento que habíamos pasado, más ella pero enserió estaba agradecido por haber hecho que despertara. Le deje en claro que siempre la salvaría, de cualquier cosa y eso pienso hacer.

[...]

Pronto era el siguiente día, ambos despertamos por el fuerte estruendo que hubo cuando azotaron la puerta contra la pared.

—No.5, No.8 a la sala de inmediato —Miramos a papá más furioso que otras veces.

Pronto toda la Academia Umbrella estaba en la sala, en una fila, uno al lado del otro por nuestro número. No me gustaba estar alejado de T/n y menos teniendo a papá enfrente.

—Esto es simplemente decepcionante, me voy por unas horas para arreglar un asunto de máxima importancia y lo primero que hacen ustedes es hacer esta barbaridad. Saliendo sin permiso aun sabiendo las obligaciones que tienen, dañando su sistema con sustancias raras y alcohol. Jamás los eduque de esta manera —Alza la voz con firmeza —Luther, ere el número uno, el que debería poner el ejemplo para tus hermanos y simplemente arruinas todos estos años de entrenamiento por esto. Todos me decepcionan, en especial usted dos Número 5 y Número ocho, eran grandes, sabía que podían salir adelante pero ahora me doy cuenta que nunca fue así —Trato de mantenerme firme ante las palabras de papá, arden en el alma, a pesar de que sé que no es un buen padre le mantengo respeto y cierta empatía —Expliquen qué fue lo que pasó de inmediato —Exige.

—Tienes razón padre, te he decepcionado como líder pero aclaró que Cinco fue el que provoco todo esto, habíamos llegado de nuestro escape el cual estuvo mal hacerlo y él se abalanzó contra mi, golpeándome. Mira como me dejo —Se hace la víctima, algo que le queda a la perfección a ese infeliz.

—Si, yo intenté detenerlo pero también recibí un golpe —Habla Diego esta vez.

—Yo no inicie esto, fueron todos ustedes al dañar de tal manera a T/n. Alison eres una farsante y mal hermana, te pidió ayuda y tu solo la apuñalaste por la espalda, Luther tu eres un desgraciado, ¿Quién te dio el derecho de faltarle el respeto a T/n? Ella en la vida te hizo algo —Me interrumpió.

—¿Ah no? A empeorado nuestra vida desde su intento de suicidio, es una ridícula que solo busca llamar la atención de papá —Aprieto los puños.

—Más te vale pedirle perdón si no te asesinare Luther, no buscas más que hacerte el fuerte por un polvo con Alison. No eres más que eso —Luther de inmediato miro a Alison y Alison se veía triste, decepcionada.

—Cla-Claro que no, ella no es más que mi hermana idiota —Me gritó en tartamudeos.

—No saben por todo lo que tuvo que pasar T/n gracias a ustedes par de infelices, ella no tiene la culpa de que ustedes sean unos ignorantes de porquería y gracias a todo lo que ustedes hicieron T/n... —Camino hacía T/n la cual se ve asustada así que la cubro con mi cuerpo —Hicieron que ella volviera a hacer lo mismo que hace años todo por el simple hecho del temor que le acumularon, haciéndole creer que si no era lo suficientemente igual que ustedes no valía nada. ¿Saben que horrible se siente dar tu esfuerzo en algo y que no valga para nada porque ustedes son unos insaciables? —Pauso y todos forman un silencio — Claramente no.

—Bien número Cinco, ¿Terminaste? —Miré a papá —Si es así espero hayan entendido que si no comienzan a comportarse como realmente debe de ser no son nadie para los demás, no quedará más que odio y repugnancia en su ser. Les he dejado en claro que solo se tienen los unos a los otros ¿Cómo salvarán al mundo en esta situación? Terminaran matándose entre sí antes de detener un apocalipsis. Quiero que de ahora en adelante sigan sus actividades como debe de ser, los mantendré más vigilados, las reglas aumentarán por su absurda actitud de rebeldía. Pogo —Lo miró —Lleva a los chicos a sus nuevos entrenamientos porque mientras que ustedes hacían toda esta problemática infantil yo estuve trabajando, como debe de ser y como deje en claro, ahora será un nuevo comienzo para la Academia Umbrella, para bien —Aclaró.

Todos se miraban asustados, los entrenamientos no eran más que torturas y ahora resulta que están "mejoradas", sería peor que un infierno.

—Les prohíbo entablar alguna relación amorosa entre ustedes ¿Entendieron? —Su mirada se dirigió hacia T/n y a mi. Nadie respondió —¿Quedó claro? —Alzó más la voz.

—Si papá —Dijeron todos al unísono pero yo solo lo mire manteniendo una mirada fija sobre sus ojos que también me miraban pero él no mostraba esfuerzo como el que yo hacía.

Si...papá

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 © [✔]Where stories live. Discover now