...15...

613 47 4
                                    

—Te amo —Murmure algo cansada pero completamente enamorada de Cinco.

Él parecía querer llorar, sus ojos se veían cristalizados pero solo me dio una media sonrisa y me abrazo con fuerza.

—Eres lo mejor T/n, lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, quiero estar contigo por el resto de los años que nos quedan por vivir. Te amo y siempre te amaré —Dijo de la manera más sutil que pudo haberlo dicho y fue tan dulce que solo quería llorar y confesar hasta la más mínima parte de mi.

¿Qué lo impedía? El miedo, y ese miedo es grande, tanto que me ahoga y no puedo respirar. Es una desesperación enorme tener a alguien con quien  contar y solo no poder, no poder decirle lo que sientes, lo que realmente quieres, lo que realmente necesitas y eso es ayuda, ayuda para poder sobrevivir.

Te amo pero como lo lamento Cinco...

Cinco Hargreeves

Papá iba a salir de viaje, usualmente se rumoreaba el por que pero ahora no hay nada, no hay explicación de nadie y pronto nos quedaremos solos. Bueno, con mamá y los otros sirvientes pero sin Papá y eso sería lo interesante.

Quiero romper todas las reglas junto con T/n, quiero salir y disfrutar del día con mi novia, hacerla olvidar de la vida de porquería que debemos vivir, hacerla sentir un buen momento por que no quiero verla triste, quiero que sonría, una sonrisa verdadera, que me haga sentir amado y que todo estara bien a pesar de los problemas por que se que a su lado todo estara bien.

Se iba durante una semana y yo no paraba de pensar en todos las sorpresas para T/n, quiero que sienta cuanto la amo y que no habrá cosa que me haga dejar de amarla.

¡¡Como la amo!!

Escucho la campana que mamá toca y me teletransporto con algo de felicidad, pronto mis hermanos llegan corriendo y se forman para la despedida de Papá. Él sale de su oficina con maletas que le entrega a Pogo y sin decir una palabra él sale de casa.

Alguno miran a mamá y ella algo incómoda sonríe.

—Bien, sigan con sus actividades niños, no queremos que Papá se enfade —Sonríe y todos asentimos para poder irnos.

Miro hacia Vanya para buscar a mi señorita pero no la encuentro por ningún lado, frunzo el ceño al notar que no vino a despedirse de Papá. De hecho casi ya no sale de su habitación, de vez en cuando baja a las comidas pero no veo que coma nada, las veces que va a misión (las cuales son muy pocas) se le ve muy cansada y a penas si puede luchar, tengo que defenderla.

Es algo extraño, no quiero presionarla para que me cuente algo pero la verdad si me preocupa y la vez que me iba a contar sonó la alarma de misiones y jamas volvimos al tema.

Me dirijo hacía su habitación, no quiero sonar grosero ni nada pero obvio no pensaba hacerle caso a mamá. Quiero estar todo el tiempo con mi chica, la amo mucho. Al llegar tocó la puerta pero no me contesta nadie.

—T/n, soy yo cariño —Dije pero no había respuesta así que me teletransporte dentro de su habitación —¿T/n? —Insisto una vez más y en eso veo que la puerta del baño está entreabierta —Cariño ¿Estas duchandote? —Pregunto mientras que toco la puerta del baño sin mirar hacia adentro, no quiero faltarle el respeto.

—¿Cinco? —La puerta se abre de golpe y veo a una T/n completamente diferente a la que conozco.

Sus ojos se veían hinchados y rojos, como si hubiese llorado por horas. Lleva una de mis sudaderas negras y su pantalón de pijama, a pesar de que se veía hermosa había algo que me seguía preocupándome.

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 © [✔]Where stories live. Discover now