Padre Soltero

432 51 15
                                    

Escrito por: gatodeaccion para el Frerardtober '22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escrito por: gatodeaccion para el Frerardtober '22.

Recuerdo aun la mañana en que vi a Frank por primera vez.

Bandit se graduaba de su clase de ballet y la última presentación que tendría sería en el auditorio de la academia. Esa mañana desperté temprano, me preparé y bajé a hacerle el desayuno a mi hija, pero la sorpresa fue enorme cuando la vi dando vueltas por la cocina, practicando su danza mientras cocinaba. Me quedé viendo a mi niña desde el marco de la puerta, se veía tan bonita y casi se me saltan las lágrimas de lo orgulloso que me sentía de tener una hija como Bandit.

Recordé lo duro que fue ser padre adolescente y soltero. Aunque sus padres quisieron que nos casáramos, mi madre se negó a obligarme a atarme a la mamá de mi hija. Solo éramos dos chiquillos que no teníamos ni idea lo que hacíamos, inclusive ni ella ni yo nos queríamos. Pasó una noche en una fiesta, ¡no sabía lo que hacía! Me dejé llevar por el alcohol y lo caliente que estaba esa noche… sin imaginarme que ella saldría embarazada.

Todo fue un caos después que se enteraron. No querían que tuviera a la niña, querían obligarla a abortar como sea y ese odio que predicaban sus padres fue tan contagioso que ella empezó a rechazar a su propia hija. Yo no sabía cómo detenerlos, el instinto paternal me nació y no quería perder a mi hija, pero mamá nunca me dejó solo. Cuando Bandit nació, ella peleó con uñas y dientes su custodia hasta que yo cumpliera la mayoría de edad. Donna nunca me dejó solo, estuvo siempre conmigo y yo me sacrifiqué por darle un buen hogar hasta el día de hoy…

Bandit está a nada de cumplir dieciocho años y yo no sé en qué momento pasó tan rápido el tiempo que mi bebé es casi una mujer. La verdadera mujer de mi vida, la luz de mis ojos, mi corazón entero… verla danzando tan feliz, ver todo lo que ha logrado su corta vida me llena tanto de orgullo y se me saltan las lágrimas al ver que ella está haciendo lo que ama hacer.

Se detuvo cuando me vio parado secándome los ojos con la manga de mi sweater y corrió a mi para abrazarme. Me preguntó por qué lloraba y yo no quise soltar todo ese discurso que ella se sabía de memoria, le cambié el tema rápido y la acompañé a seguir preparando nuestro desayuno.

Nos dimos cuenta que se estaba haciendo tarde por lo que ella comió lo más rápido que pudo y corrió a cambiarse. Yo hice lo mismo y luego fui a ayudarla con su peinado y maquillaje. Gracias a ella tuve que aprender muchas cosas que jamás pensé que necesitaría saber como aquellas y ahora soy quien le ayuda cuando no sabe qué demonios hacerse en el cabello o cómo maquillarse.

Cuando estuvimos preparados, salimos corriendo a la academia y al llegar ella fue directo a reunirse con sus demás compañeras para practicar y calentar un poco antes del show. Le grité “suerte” cuando se alejaba de mí y me lanzó un beso antes de meterse al camerino. Entonces caminé al auditorio. Me encontré con el lugar totalmente abarrotado, pero justo había un par de asientos disponibles al final de la fila cerca de la entrada. Me senté y esperé a que comenzara el show. Sabía que Band iba de las últimas, porque era su baile final de graduación y sería como el evento principal de la mañana por lo que debía esperar a que pasen las otras actuaciones primero.

𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora