Juramento Inquebrantable✦

913 89 227
                                    

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había sido la última del día, los alumnos de quinto año agradecían que el profesor Lupin únicamente les hubiese encomendado para ese día un resumen de un pergamino de las páginas 125-137 del libro "Una ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había sido la última del día, los alumnos de quinto año agradecían que el profesor Lupin únicamente les hubiese encomendado para ese día un resumen de un pergamino de las páginas 125-137 del libro "Una Vuelta con los Ghouls".

Estar en los últimos días del primer semestre significaba estudiar demasiado para presentar los exámenes, lo cual era muy agotador, sin contar que los entrenamientos con los equipos de quidditch estaban siendo sumamente exigentes, especialmente el equipo de Slytherin, liderados por el capitán Gerard Way, puesto que querían ser los campeones ese año.

Mientras salían del salón y caminaban hacia el comedor, Frank y sus amigos, Pete y Bob, conversaban tranquilamente sobre lo mucho que les había gustado la clase de Encantamientos esa mañana con la profesora McGonagall, si bien debían estudiar en demasía para presentar los TIMOS a final de año, era una materia que les encantaba. Todo lo contrario a Pociones, no importaba cuanto esfuerzo pusieran, por el simple hecho de ser de Gryffindor siempre les iba mal.

—Creo que la peor clase para mi es Aritmancia —dijo Pete.

—Nah... la peor es Astronomía, no hay manera en que no me quede dormido.

—Preferiría tomar clases todo el día con la profesora Trelawney que recibir los constantes regaños sin fundamentos de Snape o que reste puntos de la casa con tan solo respirar.

—Eso lo hace porque eres Gryffindor, Frank.

—Si supiera que...

Pete se calló abruptamente cuando Raymond, el chico del afro gigante lo pasó empujando por el hombro para abrir espacio entre ellos en el pasillo, seguidamente pasaron Dallon, Patrick y por último Gerard Way, quien se tomó su tiempo caminando lentamente junto a Frank.

Gerard llevaba las manos debajo de su túnica, su corbata verde bien anudada y su cabello negro rebelde, cubriendo parte de su frente y sus ojos color esmeralda. Deslizó su brazo junto al de Frank de manera muy suave y antes de alejarse y seguir su andar, tomó la mano contraria con mucha delicadeza y colocó en ella un trozo de pergamino, le sonrió ladino y continuó su camino hacia el comedor.

—Me pregunto ¿Cuándo sus amigos dejarán de ser tan idiotas? —dijo Bob rodando los ojos—. Oye Frank, despierta, tu amorcito ya se fue —chasqueó los dedos ante los ojos avellanas de Frank.

—Ya Bob, no es para tanto.

—¡Oh! Pero si no soy yo él que no deja de sonreír.

—Déjalo Bobby, que mejor nos diga que dice la nota...

Frank suspiró y desdobló el pergamino, leyó la letra descuidada de Gerard y su sonrisa se hizo más grande está vez.

"Sala de Menesteres, 9 de la noche.
Love u, G. W."

—Quiero un novio así —suspiró Pete apoyado en el hombro de Frank, leyendo la nota.

—Si le hicieras caso a Patrick... —le dijo Bob.

𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞Where stories live. Discover now