Capítulo Dieciséis

763 74 6
                                    

Pov Louis

No puedo diferenciar lo que sentí cuando vi que mi paciente era Harry, había sido llamado de emergencia porque surgió un accidente y necesitaban refuerzos.

Cuando lo vi casi quise correr y tomarlo en mis brazos para que estuviera a salvo ahí.

Mi alfa estaba furioso, ¿Como alguien puede siquiera tocar a un ángel de tal manera? Me molestaba que tuviera todavía la necesidad de golpearlo cuando seguramente Harry no hizo nada para defenderse.

Quería moler al tipo a golpes, quería estrangularlo.

No me gustaba la manera en la que Harry se veía a causa de sus golpes, su ojo se veía más pequeño y su mejilla estaba muy inflamada.

Lo que me asustaba era que no tuviera miedo, parecia estar tranquilo y eso parecía como que si el tipo ya lo había hecho algunas veces más.

Esperaba que no fuera así, ahora estaba en recepción había llamado a la Policía para que Harry pudiera mandarlo a la cárcel.

Vi a un oficial entrar a urgencias parecía buscar a alguien, yo alce la mano para que me viera, esperaba que fuera el oficial designado para Harry.

-Hola buenas noches, Soy el oficial Scott vengo porque recibí una llamada sobre un omega golpeado.

-Hola, sigame por aquí- lo guíe hasta donde estaba Harry recostado, pude notar como luchaba para no perder la conciencia, algo que no es normal tenia que haberla perdido desde que lo golpearon, los golpes presentados era muy fuertes.

Entramos a la habitación y cuando nos vio llegar Harry simplemente nos dio una pequeña sonrisa.

Me hizo una pequeña señal para que me acercará.

-¿Te puedes quedar conmigo? Me siento muy intimidado ahora que está el oficial aqui- dijo observandome un poco, al parecer se dio cuenta se que era un alfa puro.

-No te preocupes cariño, todo va a estar bien- fue lo unico que pude decir para el.

Nos volteamos para que el Policía pudiera iniciar el interrogatorio.

-¿Puede decirme su nombre completo?- dijo dándole inició.

-Harry Edward Styles-

-Espere, ¿es el dueño de CG&CO?-dijo el Policía algo sorprendido.

-¿Como lo sabe?

-Mi esposo ha comprado cada una de sus colecciones, esta obsesionado con cada uno de los diseños- dijo el oficial aún con el semblante serio.

Pude ver como una linda sonrisa de expandió en la boca de Harry, parecía ser muy feliz cuando le hablaban sobre su trabajo

-Con lo que seguíamos, ¿Que fue lo que pasó?

-Mi ex esposo me golpeó porque me vio hablando con alguien más en el parque, suele reclamarme cosas que no debería ya que llevábamos divorciados siete años.

Entre en un pequeño trance cuando dijo el lugar, mierda, lo golpeó por estar hablando conmigo, lo había golpeado por mi culpa.

El volteo a verme sin ninguna preocupación.

-El tiene una orden de restricción pero siempre me busca a mi casa para amenazarme con quitarme a mis hijas cuando ya la corte decidió que no podia.

Estaba haciendo una imagen mental de ese alfa, le dejaría en claro que no puede acercarse ni mucho menos amenazar a mi Omega.

-¿Donde sucedió?- dijo el oficial escribiendo en su pequeña libreta.

-En el patio delantero de mi casa- contestó Harry sin ningún problema- Y tengo pruebas.

THE DESTINY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora