Chapter 12

614 75 15
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto. La historia es de Catriana.

xxx

La aprensión llenó a Sakura mientras se dirigía hacia el lugar de encuentro. Decir que se sorprendió con la solicitud era quedarse corto; Sasuke no era una persona extrovertida con cosas de esta naturaleza.

Probablemente, quería hablar del hospital, tal vez hablar y resolver sus problemas pasados. O al menos, eso era lo que ella suponía. No habían vuelto a hablar y ella había empezado a evitarlo. No es que no hubiera seguido su progreso, pero la chica de cabello rosado había sentido que mientras más distancia sería mejor.

Amaba a Naruto con todo su corazón y le había tomado mucho tiempo darse cuenta de eso. Sin embargo, todavía tenía sentimientos por Sasuke y estar cerca de él la confundía. Ella quería odiarlo, estar enojada con él y gritarle. Pero otra parte de ella, quería a su Sasuke de vuelta, ese del que se había enamorado y al que se había dedicado por completo.

Eso era imposible, lo sabía, pero ¿quién podría olvidar a su primer amor?

Como siempre, su respiración se atascó en su garganta cuando lo vio parado cerca de los tres postes en el campo de entrenamiento. Su campo de entrenamiento. Sakura se permitió tener esperanzas, Naruto le había estado contando cómo Sasuke estaba empezando a recuperarse lentamente. Nunca podrían estar juntos, pero ella deseaba desesperadamente recuperar a su antiguo equipo.

Quería a Sasuke de vuelta. Al viejo Sasuke.

Estaba tan guapo como siempre. Con las manos en los bolsillos, miraba algo en la distancia. El Uchiha vestía una camisa de cuello alto y pantalón negro, el símbolo de su clan estaba plasmado grande y orgulloso en su espalda. Lo único que parecía fuera de lugar era la bandana negra alrededor de su frente. La que siempre sería un recordatorio de que ya no era el niño de doce años que ella había amado. Era un signo de su época de vengador.

Sabía que ella estaba allí, pero no reconoció su presencia. Luchando contra el impulso de retorcerse las manos, Sakura dejó escapar un pequeño suspiro. El año pasado, evitó al Uchiha hasta el agotamiento. Lo había hecho para olvidarlo porque, si era honesta consigo misma, se había rendido. Hacerlo le trajo sentimientos encontrados, desde la decepción hasta la vergüenza. Naruto todavía creía en él y esperaba que este encuentro la hiciera empezar a creer en Sasuke también.

Sasuke finalmente se volvió hacia ella, con una mirada oscura y fría. Su expresión era severa y se aseguró de tener toda su atención.

Todas sus esperanzas fueron aplastadas en el momento en que abrió la boca.

—Sasuke-kun...

—Mantente fuera de mis asuntos.

Ambos hablaron al mismo tiempo.

Sakura parpadeó dos veces, los ojos esmeralda se nublaron por la confusión. Ni siquiera trató de sonreírle nerviosamente en un intento de deshacerse de la tensión.

—¿Qué quieres decir?

—Me refiero a que —ahora se estaba moviendo, acortando la distancia—. Hace meses, te acercaste a Hinata. Lo escuché.

Le tomó un momento registrar las palabras. Casi se había olvidado de ese incidente. Como siempre cuando se trataba del Uchiha, sus sentimientos eran erráticos. La confusión fue reemplazada por ira e incluso celos. Sí, ella había estado tratando de cuidar a Hinata y ella básicamente le habían dicho que "se fuera", lo que la había molestado. Las dos mujeres no estaban hablando por eso mismo. Hinata incluso había tratado de volverse contra ella, lo que realmente había sido el punto de quiebre.

CercanosWhere stories live. Discover now