Magia 42

1.3K 199 7
                                    

Una chica revuelve su cabello con insistencia ante la poca posibilidad de escapar sin ser descubierta, no puede negar que es sorprendente la manera en que la señora Weasley tiene controlado los horarios de sus hijos, ni mucho menos subestima su capacidad mágica que rodea el tan desordenado hogar que habita actualmente.

Elizabeth es consciente de lo inoportuno que es descubrir la faceta protectora de tan numerosa familia y tener que encontrarse con problemas para huir, casi siendo atrapada.

Obteniendo una ayuda inesperada.

-En serio porque no lo hice antes -se queja por su propia subestimación en tiempos, ahora está en contra reloj para hacer todos los artículos y que salga con bien el siguiente número, bufa por el pequeño detalle que bien le hace fruncir el ceño.

Mira su actual posición … al borde del enorme patio decidida en fingir que entrena o tal vez correr y salirse con la suya para pedir perdón luego.

No tiene nada que perder …y tampoco siente demasiada deuda o cariño para sentirse mal al respecto, así que se queda pensativa un poco analizando el panorama completo.

-Si sales ahora Mamá te encontrará y tendras otro largo regaño -alguien llama al borde de las escaleras con un juicio divertido, Charlie Weasley no es de las compañías más habituales, pero supone el chico es curioso al verla parada sin hacer nada.

- ¿Un reto? – suspira la chica deteniéndose de correr alrededor, la respiración es cortada e intermitente evidencia de su condición perdida -son las 6 …puedo ir y venir –

-Eres la única levantada, es temprano, pero Mamá no es tonta …más si te cacho el día anterior – el infame domador de Dragones se para en la puerta con una risa suficiente.

-…-No puede decir mucho cuando suspira mirando al adulto que le da un arqueo firme - ¿Qué? –

-En serio no te importa lo que Mamá te diga ¿no? –

- No – niega fácilmente la mujer.

-Mamá es una buena mujer … alguien amable, se mas considerada –

-Lo soy …pero sigo pensando en que tengo cosas que hacer como para quedarme sin intentarlo de nuevo -

-Aun sigo pensando que el director espera que algo se logre con esto – bufa Charlie sin contarle más detalles de cualquiera de las dudas -pero no me gustaría que mi mamá fuera lastimada en el proceso …ella te considera –

Elizabeth bufa, no diciendo nada de su mente pese a que no es agradable para los lazos que quieren a fuerzas resulten de esto … no se siente apegada, pero si en deuda por el favor de acogerla.

-No eres buena con las familias –

-Tú lo dijiste -aclara la antes mujer -además …le comentaste algo a Ginny – acusa.

-No le dije mucho -el mayor alza sus manos sin cuidado.

-Aun así … -bufa la Slytherin recordando la plática de las compras sobre su familia -no me gusta que ventilen lo que creen tengo con mi familia –

-…-Charlie no comenta nada -y bien… ¿a dónde ibas? – cambia la plática el mayor con poca sutileza, dejando a un lado sus problemas en relacionarse o lo protector que resulto ser hacia su progenitora.

No lo sabe …poco le interesa así que solo bufa.

-No dejaras el tema –

-No – Charlie no se mueve de su punto con tan de aclarar la duda principal que lo trae al borde del patio, las sombras de la madrugada comienzan a extenderse y el aroma a la brisa de la mañana se dibuja entre ambos.

Un personaje másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora