Magia 47

1.2K 210 17
                                    

El anillo es el recuerdo de su perdida, un sentimiento que está presente pese a todas las distracciones que pueda tener, Elizabeth lo mira largamente en esa noche después de una amarga pesadilla que la persigue últimamente.


Una donde es perseguida por su padre y seguidores en un bosque oscuro lleno de neblina y risas oscuras ....

No le agrada ....

Siente un hueco en el estómago.

- ¿Estas despierta? – Ginny cuestiona desde su cama con un gesto adormilado sacandola de sus pensamientos de forma abrupta, se siente tonta...sacude el miedo de tal distracción para bufar.

- ¿No? -miente con una sonrisa suave, Ginny le da un gesto apasible, indignada por su clara mentira.

- ¿Pesadilla? – prefiere decir la pelirroja.

-Algo -dice sin comprometerse ni moverse de su lugar - ¿y tú? –

-Quiero ir al baño -Ginny da otro bostezo para levantarse y pasear medio tambaleante a la salida, la Slytherin no dice mucho … la verdad la niña es muy atenta pese a que ya son semanas de convivencia, pero sigue habiendo una ligera línea que al menos de su parte esta marcada.

Pero es difícil no apegarse cuando son tan amables…aun siendo Slytherin, aun siendo hija de su padre en medio del inicio de una guerra.

Sigue sin creerlo … siente es forzado, pero en esta vida supone ya no tiene mucho que hacer y que nada es gratis.

Mira como la niña vuelve a entrar en modo somnolienta recostándose fácilmente y removerse hasta escuchar que ronca de nuevo, se ríe …es tan natural, tan adolescente …que la envidia, no puede evitarlo cuando siente los chicos siguen pese a todo lo demás.

No piensan demasiado las cosas, no se encierran en ciertos problemas, aunque los más tontos los acomplejan.

Sonríe por la ironía … se gira dispuesta a dormir un rato.

Al menos hasta que un maldito elfo la levanta … ¿Qué quiere Kreacher?

XXXXX

-¿No tuviste una buena noche? -la señora Molly pregunta esa mañana cuando la ve dispuesta a lavar los trastes, dándole una mirada de “no es necesario que lo hagas” que ignora con agilidad colocándose a su lado mientras termina de preparar café.

Bosteza de nuevo…negando ligeramente -conocí al elfo de la casa – bufa indignada porque sabe que existe, a veces cuando no es solicitada a bajar sus platos desaparecen repentinamente … pero verlo anoche con un gesto duro y juicioso fue raro.

Y terrorifico.

- ¿Te hizo o te dijo algo? -molesta la matriarca frunce el ceño, dejando que el café se tosté mientras ella sigue con su labor, una que no cuestiona el porqué no lo hacen con magia.

¿Sera un bloqueo natural de la casa Black?

Quién sabe y no es quien para cuestionar.

-No, solo me miro …durante un tiempo -bufa indignada -no sé cómo puede ser tan …-hace ademanes no sabiéndose explicar muy bien su asunto, Elizabeth tiene que admitir que esa criatura es amarga …arrastrando una tristeza fúrica que se disfraza con malos comentarios.

Un personaje másWhere stories live. Discover now