Magia 100

786 144 83
                                    

La vida siempre es un giro de varias secuencias que pueden ajustarse alrededor de un montón de decisiones, para bien o para mal siempre se tiene que enfrentar los resultados de estos que hacen madurar a las personas.

Cambiarlas.

Es lo que Elizabeth sabia mientras se involucraba en toda la trama.

Pero dentro de sus temores, el ajuste de la realidad tienen sus cosas buenas que no acepta han sido valiosas de atesorar, más al beber una taza de café como si el mundo no se estuviera derrumbando afuera ...

Aunque siente se le olvida algo.

O alguien.

No es su enfoque cuando guarda la diversión que le provoca ver la interacción del antiguo prófugo con su hermano divertido en brazos, aunque tosco y poco experimentado, el tipo resulta ser alguien a quien Mateo le agrada por lo cual no es raro verlos balbucear en la mesa Black tan temprano por la mañana.

Es por eso que ahora está frente a esta escena ... sorbiendo su bebida caliente en la mesa Black con emociones distantes y pensamientos variados.

Elizabeth disfruta estos momentos de paz ...

-Asi que tu hermanito es todo una bomba de gases  -asegura Sirius burlándose de quien ríe en sus brazos en un juego que ellos entienden ... ahora con el título por fin restaurado ante todas las ley demuestra su propia valía como actual líder Black.

Tan distinto al loco antiguo prisionero que la molestaba al inicio de toda esta interacción.

Aunque aún tiene la manía de molestarla ...lo que le hace suspirar - No es una bomba de gases - se queja airada la antigua muggle defendiendo la dignidad de alguien pequeño.

-Lo ves con ojos de amor - El antiguo prisionero ríe maleante a su punto -hubieras visto la cara de Lunático -

-El profesor Lupin estoy segura no hizo tantos gestos -

-Eso porque ante ti ...mantuvo su poca dignidad - Sirius ríe enfocándose en hacerle cosquillas con su nariz a quien aún carcajea...El pequeño infante patalea y agarra el cabello bien peinado de quien intenta recuperar su fama recuperada.

Claro, hay inquietudes ... viejos traumas que arrastra pero a veces los olvida para negar.

-¡Tu hermano me agarra el cabello! -se queja Black no pudiendo soltarse de quien carcajea.

-¿Quién tuvo la culpa? - Elizabeth sorbe de nuevo sin ánimos de acercarse a quien comienza a balbucear a un bebé divertido.

-Querida ... no dejes que Sirius consienta tanto a tu hermano - suspira la señora Weasley quitándole a dicho niño de sus garras -y Sirius ...sabes que a Mateo le gusta tomar el cabello de las personas - la mujer hace gestos a quien sigue igual de feliz.

Elizabeth ve lo acostumbrada que está a su pariente que es fácil de observar.

A veces ... olvida que tanto se hubiera perdido si su plan de huir hubiera cumplido.

-Lo siento ... sólo es divertido de ver -admite descarada la Slytherin viendo ahora su taza vacía, Molly le da una mirada cuidadosa ...de esas que le advierten que esta preocupada por lo sucedido en Hogwarts y sus salidas.

Pero la señora le da su libertad ... una que peleó cuando por fin habló de frente con los mayores.

Y eso gracias a que Arthur respeto sus propios planes ...unos que explicó a ambos en un afán de que comprendan porque hace todas sus salidas ...aunque siguen sin entender porque los dientes de esa enorme serpiente tenía que recuperar.

Un personaje másWhere stories live. Discover now