Magia 79

1K 179 50
                                    

Elizabeth hace mucho que no había hecho esto, tampoco era normal que pidiera permiso para salir cuando nadie se interesaba en su vida, incluso al vivir en la mansión Garret escapar al mundo muggle era natural.

Sin embargo esta vez es distinto, ya que está segura no tomará un par de días.

Cazar a Slughorm es importante para su plan.

-Se que es difícil de explicar, pero el director sabe de mi viaje - la chica comenta justo en esa mesa, los niños ahora se han marchado a los cuartos de arriba dejándolos solos de mala gana.

Tanto Sirius como Lupin han dejado de beber su café, incluso el señor Weasley se detiene mirando a su esposa enojada.

-Es peligroso querida ...no puedes ir así - La señora Weasley frunce el ceño a su punto con un instinto maternal a flor de piel.

-No iré tan lejos ....sólo a un pequeño pueblo a las afueras de Londres -aclara la chica con un largo suspiro porque no esperaba esta dificultad, y eso que se ha tomado las molestias de avisar solamente.

-Aún así ...El director no debio dejarte este trabajo ...¡eres una niña! - aclara la pelirroja protectora, de seguro prometiendo ser difícil para el pobre lider.

Pero no es su asunto así que solo suspira - no estoy pidiendo un permiso ...señora Weasley, solo es un aviso de que saldré el día de mañana -comenta haciendo que la mayor apriete los labios, de seguro aguantando todo lo que quiere decir al juzgar la mirada alarmada de su esposo.

Elizabeth aún así mantiene su posición clara en todo esto, inamovible de sus planes.

-Aún así querida ....eres una niña, no puedes ir simplemente así - regaña la mayor con un fruncir firme manteniendo su posición en esa comedor, cruzando los brazos con fuerza de seguro pensando todo lo que dirá a continuación.

Al menos no la trata como a sus hijos.

Y eso es un punto a su favor..

-No iré simplemente así - esta afirma fácilmente -es algo que venía planeando desde hace un tiempo -

-Puedes no ser mi hija ....pero es peligroso para que vayas sola -

Tanto Sirius como Lupin se han mantenido al margen de toda esta discusión sin moverse, los descarados están observando la escena con una tranquilidad extraña.

Esperando tal vez que la señora Weasley termine gritando y mandándola a su cuarto.

Pero Elizabeth aún así se mantiene en su lugar  - se que es complicado ...no iré sola - aclara antes de que se extienda esta discusión innecesariamente.

-¿Charlie y Billy irán contigo? - pregunta la mujer dando un largo suspiro, como si internamente hubiera lidiado con algún tema en común, más por la mirada consoladora de su esposo al apretar su brazo y colocarse a su lado.

-No ...irá Diggory conmigo -acepta la niña con calma un tanto confundida de este giro inesperado de la discusión, tal vez esperaba que esto se alargara innecesariamente.

-Ese chico en verdad va con todo -descarado Sirius comenta siendo golpeado por su amigo al costado, interrumpiendo lo que sea la mayor diría  -¡¿que?! es cierto -

-No lo digas así -Lupin amonestar airado, para mirar a la señora Weasley que comienza a ponerse tan roja, de seguro aguantando un largo sermón que por alguna razón no le dice -el Director está al tanto ¿no? -

-Si-ella acepta facilmente recordando que así inició la discusión -Es importante para aclarar algunas sospechas -

-Entonces ...tienes todo preparado -Lupin siendo el más sensato de los presentes sonríe consolador haciendo preguntas que claramente había explicado antes.

Un personaje másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora