Los dos juntos somos luz

1.1K 53 1
                                    

          BRENNA

Ya llevamos un año en Madrid , nos habíamos adaptado muy bien . Mis bebés ya caminaban y empezaban a pronunciar sus primeras palabras . Era cómico ver las conversaciones que tenían entre los dos . Laura era un amor con ellos y Rosita los adoraba , si Rosita se había venido con nosotros , no quería perderse ningún momento en la vida de mis hijos . Teníamos alquilado un chalet en una urbanización en Pozuelo de Alarcón . Era una casa con un precioso jardín y una gran piscina , los niños disfrutaban mucho de los dos .

Izan y yo cada día nos compenetrábamos más . Éramos realmente felices . No habíamos ido a Nueva York , pero no hacía falta , cada poco venía toda la familia a pasar una semana con nosotros . Cuando venían también traían a Sara y Jandro . Ya le había enseñado a Izan varios sitios que para mí eran muy importantes . Ya conocía a la familia con la que yo me había quedado en mis intercambios de estudios . Los frecuentábamos muy a menudo y ya formaban parte de nuestra familia .

Oír a Izan hablar español era todo un espectáculo , había veces que aunque no quisiera no podía parar de reír . Él hacía que se enfadaba pero no podía evitarlo . Llevaba unos días algo estresado , las cosas no estaban saliendo como él quería . Es un perfeccionista en su trabajo y no acepta menos que la perfección . Dice que en nuestra profesión no nos podemos permitir errores . Siempre se pierden vidas así que hay que poner más ahínco en no tener fallos .

Hoy teníamos una cena con Irene ,mi "hermana"española y amigos que habíamos hecho desde que estábamos aquí . Era la forma de que Izan se relajase . Sé que a él no lo apetecía mucho pero era por su bien . Decía que le acababa doliendo la cabeza de concentrarse para no perder el hilo de las conversaciones . Yo le he dicho que había hablado con ellos y que como todos hablaban inglés les pedí el favor de no hablar español esta noche . Eso pareció relajarlo .

Estaba duchándome cuando se abrió la mampara .

-Hola preciosa ¿aprovechamos el agua ?- entra ya desnudo

-Como quieras esta ducha es muy grande -le digo coqueta .

-¿Sabes? Siempre tuve la fantasía de hacer el amor en una ducha

-Vaya ....pues estamos en una ¿ te puedo ayudar ?- me acerco a él .

-Sin tu ayuda esto sería imposible .

Empieza a besarme mientras el agua cae sobre nosotros . Es...muy afrodisiaco , el ver cómo mientras nos besamos estamos empapados . Deja mi boca para concentrarse en mis pechos . Le agarro de la cabeza y lo aprieto contra mí para indicarle que no me importa que sea rudo . Me ha puesto salvaje . Deja sus dedos en mis pezones y desciende hacia mi "feminidad ". Yo levanto un pie y lo pongo sobre su hombro para facilitarle la labor . Me agarro en el apoyamanos de la ducha para no caerme . Quiero moverme pero resbalo un poco . Esa lengua y esos dedos están haciendo estragos en mi . Cuando se levanta veo que él no aguanta más , bajo el pie de su hombro y me agarro a su cintura con las dos piernas para facilitar que entre en mi . Pero es imposible , resbalamos , me pega contra los azulejos pero ni con esas , se me clavan en la espalda . El se sujeta ahora en el apoyamanos para no caer , pero el agua hace de las suyas .

-Jajaja ...esto es imposible jajaja- no puedo parar de reír . Me está dando un ataque de risa

.-Vale ..esto es más fácil en los libros y en las películas .

Cierra el grifo y salimos fuera .

-Esto hay que acabarlo - dice mientras extiende un par de toallas grandes
en el suelo

.-Jajaja..esto es ...jajaja - ya no puedo parar . Estoy llorando de tanto reírme .

-Brenna por favor , ten piedad deja de reír

Después de la traiciónМесто, где живут истории. Откройте их для себя