La vida a veces nos odia🥺🥺

1K 52 0
                                    

Después de comer y acercarnos a un acuerdo sobre la fiesta , que al fin se haría en la casa de los Hamptons y solo con la familia y algunos amigos íntimos nos despedimos . Cuando aparque en mi plaza me encontré con Carlos , los dos nos dirigíamos hablando y riendo cuando al llegar a la entrada me encuentro con una desagradable sorpresa .

-¿Quieres que me quede ?-dice Carlos

-No ...gracias , ve entrando , dile a Samuel que no tardo.

-De acuerdo - me sonríe y entra

-Hola mosquita muerta - bien , comienza atacando - No creas que esto va a quedar así , cuando recupere a MI HOMBRE- me gritó con lo que hizo que Algunas cabezas se voltearan a mirarnos

.-Mira Alice , no voy a consentir que vengas a dar un espectáculo en la entrada de mi trabajo

.-Escúchame bien , sé que Izan me quiere a mí y que tarde o temprano se dará cuenta. Aerilyn tendrá que pedirme perdón por la humillación de hoy .

-Mira estoy hasta las narices de ti , de tu acoso y de tus estupideces - me está cabreando

.-¡Tu te estás cabreando!,tú que te metiste con un hombre enamorado de otra mujer . ¿ No te lo dejo claro cada vez que estamos juntos ?

-Mira Alice ...me importa una mierda ...vas a dejarnos en paz o sabrás de lo que soy capaz por Mi HOMBRE- le digo ya chillando , esta no soy yo

-¿Me estás amenazando? Eres una arrastrada y de baja calaña -dice mirándome y sonriendo

-Nadie se mete con lo que es mío y tú te has metido mucho

-¿Y qué me vas a hacer , mafiosa?-está tan enfadada como yo

-Mira déjame en paz o ese pelo que tienes será utilizada como una fregona para limpiar todo el suelo de urgencias

-¿A qué no sabe Izan lo barrió bajera que eres? Cuando se entere te va a aborrecer

-Yo creo que no - dice esa voz que me vuelve loca detrás de nosotras

-Izan ...amor ...yo - le dice la muy hija de p...

Izan se acerca a mi , me coge de la cintura y me da un beso en los labios

-¿Escuchaste algo de lo que me dijo tu mujercita ?- Alice pregunta cómo diciendo...ahora te vas a enterar

-No , no escuche algo...escuche toda la conversación ...toda , desde que viniste a importunar a mi mujer al trabajo

-Pero Izan- se le borró la sonrisa

-Alice te voy a dejar las cosas claras desde ahora . Sé que parte de lo que está pasando es culpa mía por no ser claro ....y por actuar como un idiota la mitad de las veces - esto último lo dijo mirándome a los ojos - pero óyeme bien y espero que sea la última , si no voy a tener que tomar otras medidas y créeme que no te gustaría . Amo a esta mujer como nunca amé a nadie ...ella y mis hijos son la luz por la que me levanto por las mañanas . A ti nunca te amé , lo que sentí era cariño y comodidad por los años vividos ...y siento decirte esto pero te fui infiel varias veces y nunca me sentí culpable ¿ sigues pensando que eso era amor?. Con Brenna nunca miro a otra , no soy capaz sólo en pensar otros labios , otro cuerpo que no sea el suyo me dan arcadas . Es mi vida , mi alma ...mi todo y si alguna vez te di a entender otra cosa lo siento yo..

Solo vimos cómo se estaba poniendo pálida y empezaba a llorar . Sin darnos cuenta se acercó a Izan y le dio un fuerte tortazo . Se dio la vuelta y salió como alma que lleva el diablo . Casi en el fondo me dio pena .

Izan me cogió la mano y entramos . Cuando creí que me acompañaría a mi planta me equivoque , nos llevó a su despacho y cerró la puerta por dentro con llave .

Después de la traiciónWhere stories live. Discover now