Sin lágrimas

1K 48 4
                                    

-Noemí entiéndeme no puede dejar a mis padres solos . Ellos se quedan hasta que se sepa cómo evoluciona Brenna

-De acuerdo....pero espero que esto no sea una excusa para que te olvides de mí - veo como ahora sí está llorando de verdad .

-Eso no va a pasar Noemí . No te montes paranoias . Hablaremos todos los días . Yo estaré casi todo el tiempo en mis oficinas de aquí .

Acabamos de hablar . Sé que no está nada convencida pero no me importa

. Vamos a buscar a mis padres , dicen que se quedan que los padres de Izan los han invitado a instalarse con ellos mientras están en Nueva York . Ya han mandado a buscar sus cosas al hotel . Estamos despidiéndonos cuando entra una chica muy bonita llorando a todo llorar , se tira literalmente a los brazos de Aerilyn .Va completamente de negro , me resulta conocida .

-Alice , tranquilízate - le dice Aerilyn - estás montando un espectáculo

-No me puedes decir eso...Aerilyn ¡Yo lo amaba !.Estaba de viaje , me enteré ayer e hice lo posible por llegar antes pero no pude .

-Alice ....deja de vocear...- Aerilyn estaba abochornada

-Si no te calmas voy a pedir que te vayas - ahora era Brian quien hablaba.

-¡No es justo !Esa ....lo separó de mí y no lo volveré a ver - hablaba la tal Alice

-Lo siento pero es hora de que te largues - era Robert quien cogiéndola por el brazo la empujaba hacia la puerta y la dejaba con unos sirvientes para que la echaran

.-Y pensar que yo propicie esa relación - lloraba sin parar Aerilyn

Aquí estoy otra vez mi amor , los médicos dicen que vas mejorando . Ya respiras por ti sola . No tienes tantos aparatos a tu alrededor . Te despiertan de poco a poco . La primera vez que abriste los ojos tuvieron que sedarte otra vez . Te pusiste histérica , sólo querías ver a Izan , me partiste el corazón . Hoy te han hecho algunas pruebas , dicen que no parece que te queden graves secuelas . Nada que no mejore con rehabilitación y tiempo . Has preguntado por tus hijos y hasta ya comes algún que otro yogur.

Llevo en Nueva York más de tres meses , no he ido ni una sola vez a Los Ángeles . Parece mentira pero allí quien se está haciendo cargo de todo es Merce , nunca pensé que me fuera de tanta ayuda . Noemí ha pedido una excedencia en el trabajo y se ha venido conmigo , dice que así le da más tiempo a preparar la boda . Quedan cuatro meses y a mí se me están haciendo muy cortos . Hoy sale Brenna del hospital ,estamos todos invitados a cenar en casa de Aerilyn y Brian , seremos solo la familia , no queremos que se canse el primer día .

     BRENNA

Hoy por fin salí del hospital ,le he pedido a Rosita que me acompañe al cementerio . Hemos tenido que ir a escondidas . He dicho que iba a descansar antes de la cena . Aquí estoy abriendo la puerta del mausoleo y lo primero que veo es una fotografía de mi amor con esa sonrisa que me desarmaba . Dejo las muletas aún lado y me dejo caer al suelo llorando .

-Amor....me haces falta ¿ por qué me abandonaste ?¡¡NO TENÍAS NINGÚN

DERECHO!!¿Y nuestros hijos..? ¿ Cómo les digo que no vas a volver ?

Izan...amor no se vivir sin ti

-Brenna...mi niña volvamos a casa , no estás bien - me dice Rosita mientras
intenta levantarme

-Déjame cinco minutos ¿ si?- digo mirando a mi amor

-No estás bien , puedes recaer ¿ qué harían los niños si le faltareis los
dos?- dice sin parar de llorar

Después de la traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora