Mensaje 15

67 10 1
                                    

De: Tom Wagner
Fecha: Jueves 2 de diciembre, 8:55 PM
Para: Amse
Asunto: Absurdamente romántico

Hola Amse:
Gracias a la abuela por no haberme delatado. Fue una casualidad que te sentaras a su lado, ella no tiene idea de tu existencia. Tampoco fue planeado que te sientes al lado de el chico del puesto de hotdogs. Por suerte no le diste importancia, aunque debo recalcar que es buena persona.
Estuvimos tan cerca, nos vimos, hasta te saludé y tú fuiste capaz de irte sin hablar conmigo. Tú te sentiste orgullosa de no haber flaqueado ante el deseo de hablarnos. Pero, yo hubiera preferido que te arrepintieras, me esperas y saliéramos a caminar y festejar nuestro primer encuentro. Hubiera querido besarte (espero no te enojes por eso) y decirte que eres la chica que siempre soñé conocer. No es justo que me vaya y te pierda sin que me des la oportunidad de verte. ¿Cómo puedo hacerte entender que eres única y me gustas mucho? Te confesaría que me enamoré pero tengo miedo de que te rías o te enojes, porque realmente debe sonar ridículo enamorarse bajo estas circunstancias. ¿Cómo puedo convencerte de que rompas las reglas?. Sé que te gusto, y me da rabia que tú temor a que nos quedemos sin chispa nos este privando de las cosas bonitas que podríamos compartir, sentir, decirnos... Cosas que nos harían más felices, aunque nuestra felicidad solo durara dos meses.
No puedo quedarme, ojalá pudiera porque entonces eligiría no viajar a Inglaterra. Elegiría quedarme contigo Amse. Dios mio, lograste que me convirtiera en un romántico.
Imagino tu cara seria, repitiendo lo que tantas veces me escribiste y todos los límites que nos has puesto. Pero me rindo, ante tu cara de ángel, tu inteligencia, tu sentido de humor. Aunque no me guste que tengas miedo de ti, de nosotros, de nuestra relación... ¿Que importa si nos enamoramos y tenemos que sufrir? ¿Que importa que yo me vaya y te extrañe? ¿O que tú te quedes y me olvides? Ya veo que no importa que, te perderé. Lo siento, mí amor, prometo no insistir más.
Antes de despedirme... ¿Que tal nuestra próxima cita a ciegas? Dijiste que tú la organizarías y estoy de acuerdo. ¿Cuándo? ¿Dónde? Espero tu respuesta.

Tom

Querido Extraño // Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora