Mensaje 18

68 10 0
                                    

De: Amse
Fecha: Miércoles 15 de diciembre, 6:27 PM
Para: Tom Wagner
Asunto: Solo me fijé en ti...

Hola Tom:
¿Cómo podría querer hacerte sufrir? No tenía la menor idea de que Luke asistiría a la fiesta. De haberlo sabido, te lo hubiese contado para que no te tome por sorpresa.
Cuando se acercó a mí en la fiesta me puse nerviosa pensando que, a lo mejor me veías e imaginabas cosas raras. Y no solo te las imaginaste sino que también te pusiste celo... furioso. Te contaré lo que pasó ya que mí intención es no ocultarte nada.
Se acercó a mí arrastrando su pierna rota y con cara de estar sufriendo, me dijo:

  —Solamente vine para verte. Mi hermana me contó que estarías aquí. Tengo cosas que decirte y como nunca atiendes cuando llamo...

  —Luke, si vas a decirme lo mismo que me dijiste en la fiesta de tu hermana, por favor, no lo hagas porque mí respuesta será la misma. No cambié de opinión.

  —Pero yo si. Fui un estúpido; esa chica, Zoe, no me interesó nunca. La única que me importó siempre, que me importa, eres tú. Me gustas, te quiero, dame otra oportunidad. Te extraño...

  —Luke, basta. Yo no te extraño. Por favor, no insistas.

  —Entonces, ¿Puedo ser tú amigo por un tiempo? Estoy seguro de que, cuando me perdones, volveremos a estar juntos. Solo que aún sigues enojada.

  —¿Tan difícil es para ti aceptar que ya no siento nada? ¿Es tan imposible que una chica te rechace? Sinceramente, no sé que más hacer para que puedas entenderlo.

Me miró sin creer lo que había dicho y abrió la boca para contestarme, pero no pudo porque llegó Eliza, la amiga de su hermana que, está perdidamente enamorada. Todo el mundo lo sabe, excepto él que parece no darse cuenta. Y por suerte, llegó tu amigo del puesto de hotdogs; me cae bien y fue un alivio hablar con él y reírme con sus chistes. Es realmente divertido.
Después de preguntarle dónde estaban sus amigos, miré con disimulo hacía la barra, te ví y te saludé. Cuando tú hiciste lo mismo, habría querido hacerte señas para que vengas donde estábamos nosotros. Por eso desaparecí, para no tentarme. Me fui a casa antes de romper las reglas y antes de que Luke volviera a la carga.
¿Podrás creerme si te digo que la única persona que me interesa eres tú? Si acordamos no vernos es por eso. Tú te vas, yo me quedo; el tiempo dirá si volvemos a vernos algún día. Durante estos meses tuvimos la oportunidad de escribirnos y conocernos más. Si te sirve de consuelo, puede haber una segunda oportunidad para nosotros más adelante. Es mejor dejar todo en manos del destino, créeme. Si nos viéramos sé que algo saldría mal; o yo lo estropearía todo porque en el fondo dudo que una relación como la nuestra pueda funcionar.
Gracias por decirme que estaba linda. A ti esa camisa azul te quedaba alucinante. Espero que se te haya pasado la furia de verme con Luke en la fiesta, yo solo me fijé en ti.
 

Te mando muchos besos.

                                                                      Amse

Querido Extraño // Evan PetersWhere stories live. Discover now