Capítulo 20

39 6 0
                                    

Actualidad.

La noche se volvía más oscura con las nubes de lluvia que trajo el viento. Dejándola caer el agua que cargaban en gotas por toda la ciudad y sus alrededores.

El calor que sentía Madeleyn recorrer todo su cuerpo por el dolor se vio refrescado por la lluvia.

Madeleyn se encontraba sentado en la tierra apoyada en la llanta del automóvil, ejerciendo presión con su mano izquierda en la herida de su brazo derecho.

Justo cuando sentía que había recuperado su vida, estaba a merced del hombre que le estaba apuntando con un arma. El dolor no permitía que se concentrara en lo que decía, solo escuchaba el eco de su voz. Aun sin escuchar nada él se notaba enojado y por la forma que movía la boca notaba que se encontraba histérico. Se preguntaba si pudiera escucharlo haría alguna diferencia, si supiera el momento exacto en el que disparara habría una diferencia. Solo sabría que le disparo hasta sentir el impacto de bala en su cuerpo. Solo veía como movía el arma frente a ella apuntándole a su pecho mientras hablaba, no tenía idea cuanto tiempo más iba a sostener el arma antes de disparar.

–¡PAGARÁS! ¡PAGARÁS POR TODO LO QUE ME HICISTE! –gritaba coléricamente Thomas.

Estaba listo para ponerle fin, estaba impaciente por hacerlo. Colocó su pulgar en el martillo del arma retrocediendo hasta que llegara al límite, lo soltó. Estaba cargada. Ante el sonido que genero soltar el martillo no pudo evitar echarse a reír.

–Espero que en estos minutos te haya hecho sufrir lo suficiente, que hayas sufrido un poco de lo que he estado sufriendo estos años por tu culpa.

Su dedo no titubeo en jalar del gatillo.

PAF.

BANG.

Un objeto desconocido para el impacto en el cuerpo de Thomas con tanta fuerza que el impacto lo tiro al piso mientras disparaba, la bala impacto a cinco centímetros del cuerpo de Madeleyn.

Cubierto de tierra, Thomas volteo a ver que era el objeto que lo había aventado al suelo. Lo que vio fue un faro proveniente de una motocicleta. Al impactar contra Thomas, el conductor detuvo la motocicleta frente a Madeleyn. Thomas se preguntaba ¿Cómo no la había escuchado acercarse? Estaba tan extasiado en cumplir su venganza que no escucho el ruido que producía la motocicleta junto con el de la lluvia no le permitió reconocer el sonido.

El ocupante de la moto bajó de ella, Thomas al ver que se acercaba rápidamente buscaba su arma que soltó al caer en el lodo que se había hecho por la lluvia.

El ocupante corrió rápidamente hacia Thomas y antes que él pudiera sostener correctamente el arma para volver a disparar le propino una patada en las manos haciendo que esta saliera volando de ellas.

Estaba enojado. Por cómo había dejado a la joven que se encontraba detrás de él.

Estaba en camino a su hogar en su motocicleta, en el camino vio que dos autos se encontraban fuera del camino por lo que pensó que debido a la lluvia habían tenido un accidente y al acercarse para ayudar escucho un disparo se detuvo un momento.

Desde la distancia en la que se encontraba deslumbro a dos personas, una se encontraba sentada en la tierra y frente de esta la otra persona se encontraba parada apuntando con un arma para darle el disparo de gracia. Al ver lo que planeaba hacer no tuvo tiempo para pensar solamente acelero y le dejo ir la motocicleta.

Al impactarse la motocicleta contra la persona escucho otro tiro, no sabía en qué lugar había impactado, pero al ver que su víctima era una jovencita no pudo evitar sentir rabia, se bajó de la motocicleta para ayudarla, pero al ver que el hombre estaba buscando el arma corrió hacia él y justo cuando la sostenía en sus manos le propino una patada en sus manos antes de que pudiera jalar el martillo para disparar de nuevo. Antes de que pudiera recuperarse el hombre lo empezó a patear en el estómago en repetidas ocasiones, al verlo retorcido en el piso empezó a patearlo en diferentes partes del cuerpo hasta que quedara inconsciente.

CONTRATOS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora