Capítulo extra 2

15 0 0
                                    

Había transcurrido un día, desde que abandonó su hogar y a sus padres, por irse con el señor Carter y Brandon Park.

Cuando Carter vio a Margaret solo suspiró, ante lo que había hecho su primo, ya no había vuelta atrás. Le había dicho a Brandon que no era buena idea; cuando este le planteo la idea de adoptar a Margaret, pero al ver a la joven ingresar al auto sabía que no había vuelta atrás.

–¿Tu familia lo sabe? –cuestionó Carter a su primo.

–No. Le hablaré a Abigaíl en cuanto estemos en el aeropuerto.

–De acuerdo.

Madeleyn no entendió la conversación por la falta de contexto, pero supuso que tenía que ver con ella, por lo que solo se quedó sentada con las manos en las piernas y la cabeza baja.

Al llegar al aeropuerto Margaret no sabía cómo iban a hacer para que subiera al avión, si no llevaba ningún papel con ella. Solo se limitó a seguirlos.

Al no tener que hacer una fila para abordar el avión lo entendió se iban a ir en un vuelo privado.

Al abordar le indicaron que se sentara donde quisiera y así lo hizo se sentó en el lugar más alejado de todos a lado de una ventana.

Dejo de prestar atención a lo que pasaba a su alrededor solo se sentó en su lugar a observar el cielo desde que despego hasta que aterrizo. No sabía dónde se encontraba. Solo hizo lo que había hecho desde el día anterior limitarse a seguir a los hombres hasta que se encontraron fuera del aeropuerto.

Se dirigieron en donde se encontraban dos autos el señor Carter se subió a uno y el señor Brandon le indico que la siguiera y abordaron el otro automóvil.

Después de un rato que se puso en movimiento el auto al fin le hablo a Margaret.

–Tú nuevo nombre es Madeleyn Park y vas a decir que te adopte de un orfanato de Perú por lo que a partir de ahora tu origen será peruano. ¿Entendiste?

Margaret asintió con la cabeza.

–Y a partir de ahora soy tu padre por lo que siempre te tendrás que dirigir a mí con ese título.

–Si.

–Te recuerdo que no debes de intentar comunicarte con tus padres ¿de acuerdo?

–Si –afirmó con pesar.

–Nos dirigimos a mi casa te presentare a mi esposa y a mis dos hijas e igual te dirigirás a ellas como tu madre y hermanas. Pronto también te presentare a mis primos y sus hijos con lo que trabajaras y comenzaremos con tu entrenamiento.

–Entiendo.

–Y por favor anímate más. Se supone que has sido adoptada de un orfanato donde te dejaron recién nacida. Debes estar feliz –dijo al verla tan apática.

–Cuando llegue el momento le prometo poner una sonrisa, solo por favor deme unos minutos más.

Viajaron en auto por treinta minutos más en silencio hasta que el señor Brandon volvió a hablar.

–Espero que estes lista para sonreír –dijo abriendo la puerta para descender del automóvil.

Salió del automóvil siguiendo a su nuevo padre al interior de la casa. Cada paso que daba le costaba más que el anterior sentía el cuerpo tan pesado que creía que no podría seguir avanzando y no poder alcanzarlo.

Sentía como el pecho se le oprimía y al ver la espalda de su padrastro empezó a sofocarse, no sabía que era lo que pasaba, pero pensó que podría ser un ataque de pánico. Jamás había tenido uno, pero pensó que así se sentiría uno.

CONTRATOS [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora