Capítulo 30

24 2 0
                                    

Esa noche Madeleyn salió de su casa con un hermoso vestido entallado color violeta. Leo la estaba esperando fuera de su automóvil al verla salir abrió la puerta del copiloto. Madeleyn avanzo con seguridad hasta entrar al auto.

–¿No crees que te va a dar frío? –preguntó Leo antes de cerra la puerta.

–Estoy apostando a que me darás tu chaqueta.

–Estás muy segura de que lo haré.

–Si no lo haces, esta sería la peor cita que hubiera tenido.

–¿En serio?, ¿solo calificarás la cita por si te doy mi chaqueta? Te podría dar mi chaqueta y llevarte a un puesto de comida ambulante.

–Y sería perfecta –lo interrumpió.

–Entonces intentaré hacerla inolvidable –dijo muy confiado de sí cerrando la puerta.

Condujo a un hotel que contaba con restaurante y bar. Entraron a la zona de restaurante donde pidieron su cena, por lo que cenaron con una plática muy amena.

–¿Por qué decidieron abrir una fábrica en México? –preguntó Leo.

–Clarisa se interesó por la maquinaria agrícola de recolección de cosecha, por lo que quiso trabajar con ellas y propuso que la próxima empresa que se abriera tuviera que ver con la agricultura.

–¿Qué sucedió con sus puestos en la automotriz? –preguntó dudoso temiendo que los hayan despedido.

–El objetivo final de la empresa era que se volviera autónoma, ya no nos necesita presencialmente para funcionar, encontramos gente capaz y de confianza que ocupa nuestros puestos.

–¿Volvieron a tener problemas con tus familiares por la empresa?

–No. Khalil entendió que requería más conocimiento. Ha trabajado muy duro en este tiempo. Ahora él es el gerente general de la automotriz PK.

–Eso no lo veía venir.

–¿Por qué estás en Guadalajara? –preguntó al fin. Toda la tarde se estuvo preguntando así misma cuál sería el motivo por el que esté en Guadalajara.

–Hui de Sonora y terminé abriendo una clínica aquí en Guadalajara.

–No encontraste mejor solución a tus problemas –dijo sarcásticamente Madeleyn.

–Al regresar de Detroit regrese a la ciudad de México a terminar mis estudios, cuando acabé regrese a Sonora. Estuve en una relación, todo salió mal y tuve la oportunidad de conseguir un trabajo aquí, por lo que decidí tomarlo. Mi vida se ha desarrollado aquí por lo que no regrese a Sonora.

–Siempre tuviste problemas con las mujeres –afirmó Madeleyn.

–Creo que no soy muy bueno escogiendo mujeres, creo que la mejor mujer con la que he mantenido una relación fue cuando no tuve ninguna relación –dijo estirando su mano sobre la mesa para tomar la de Madeleyn indicándole que lo decía por ella.

–A eso no se le puede llamar una relación seria.

–Tienes razón. Por eso estamos comenzando de nuevo y esta vez espero mínimo llegar a tener una relación.

–Antes de avanzar más te tengo que preguntar algo importante para mí –dijo cambiando a una actitud seria –¿Qué opinas de Ian? Leo, en serio estoy muy feliz de poder estar aquí y disfrutar de este momento con tu compañía, pero antes de que siga avanzando más tienes que saber que no dejaré a mi hijo de lado por un romance, ¿quiero saber si lo vas a aceptar?

Leo sabia a que se refería él también albergaba esas inseguridades. Si Madeleyn aceptaría a su hija.

–Honestamente, no puedo opinar, no lo conozco. Si las cosas llegan a ponerse más serias entre nosotros, aceptaría a tu hijo sin dudarlo porque sería lo mismo que esperaría de ti que aceptaras a mi hija.

CONTRATOS [Terminada]Where stories live. Discover now