¿Quién es el padre?

7.8K 491 268
                                    

Después de la victoria en Wano todo era fiesta, comida y bebida. Bailabas y festejabas en compañía de tu tripulación.

Entonces una nueva ronda de alcohol llegó a sus mesas pero no fue suficiente por lo que cediste tu vaso y buscaste la tan alegre bebida en otro lugar. Llegando a la cocina donde preparaban todo te encontraste con los nuevos héroes de Wano, sin ellos nada de eso se habría logrado.

Luffy y Kid habían ido en busca de más comida pues se encontraban en medio de una competencia, Law por su parte tenía el mismo objetivo que tú y buscaba un buen alcohol. Justo en ese momento una de las mujeres que servía la comida se acerco y al ver lo que buscaban cubrió sus necesidades, ordenó que se les sirviera de la mejor carne y el mejor licor sin imaginar lo que sucedería.

Te sentaste al lado de aquellos capitanes a continuar con la fiesta. Ignorando las conversaciones que surgieron a unos pasos de ahí.

—¿Tomaste la botella de color rosa que estaba en la bodega?— pregunto una mujer que cargaba varias botellas de licor.

—Si, la coloque con las demás— respondió una adolescente.

—¡Tonta! ¡Ese era un licor muy especial que no debía servirse con el resto!— regaño la mayor.

—¡¿Eh?! ¿Estoy en problemas? ¡No tenía una mala intención es solo que el alcohol se estaba acabando!— se excuso rápidamente la menor y su compañera suspiro.

—Supongo que no tiene caso molestarse en un día de festejo, pero la próxima vez no tomes nada que se vea diferente a lo que estamos sirviendo—

—¡Seré más cuidadosa! ¡Lo prometo!—

—Eso espero—

—¿Era algún licor muy costoso o difícil de conseguir?—

—Lo es, pero no es por su sabor si no por lo que provoca—

—¡¿No me digas que puse la salud de alguien en peligro?!—

—Tranquila, lo peor que puede pasar es que para el próximo año la población haya aumentado— sonrió burlona la mayor ante la ignorancia de la menor quien no comprendió sus palabras.

Se habían quedado solos en la habitación pues la mayoría de los pobladores se encontraban fuera disfrutando el banquete. No pasó mucho tiempo para cuándo comenzaste a sentir tu cuerpo diferente, tu temperatura comenzó a aumentar.

—¡Al diablooo todo!— el alcohol claramente te había afectado —¡Quiiiierooo bailaaar!— te pusiste de pie y comenzaste a hacer movimientos guiada por el sonido de fuera.

Kid fue el primero en acercarse a ti atraído por el movimiento de tu cuerpo, poco después Luffy se les unió.

—¡Torao ven a bailar!— grito el menor y tú lo imitaste.

—¡Siii! ¡Ven!— lo llamaste pero este se resistió por lo que terminaste caminando hacia él y tomándolo de la mano para que te siguiera, ahora bailabas en compañía de los tres capitanes mientras la temperatura aumentaba.

La gente de Wano disfruto de su primera noche de libertad.

Poco a poco el solo comenzó a molestar en tu rostro forzandote a abrir los párpados, un dolor de cabeza te invadió al recibir la luz directamente. Tardaste unos segundos en adaptarte a la luz y entonces te diste cuenta de que ya no estabas en aquella casa, de hecho no sabías dónde te encontrabas.

Un par de sonidos te llamaron la atención pero aún no podías ver bien y el dolor de cabeza no ayudaba, rápidamente reconociste las voces de tus acompañantes.

—¿Cómo rayos terminamos en el bosque?— se quejo Law.

—Asi que estamos en el bosque— murmuraste mientras frotabas tus sienes. En ese momento Law miro en otra dirección pero antes de que pudiera decir algo Kid se adelantó.

¿Quien es el padre? [Luffy, Law, Kid y tú] ONE SHOTWhere stories live. Discover now