No se

4.5K 441 150
                                    

Los tres capitanes irrumpieron en la habitación en la que te encontrabas pero fueron reprendidos inmediatamente por Nami quien los echo fuera mientras les decía que tenían que esperar un poco más.

Robin se encontraba a tu lado observando la escena mientras que Chopper revisaba la salud del bebé, te encontrabas completamente agotada pero en el momento en que sostuviste a tu descendencia en brazos todo malestar desapareció y una sonrisa inundó tu rostro.

—No puedo creer que ya estés aqui— dijiste a la pequeña cabecita que empezaba a buscar su primer alimento.

Una vez que estuviste limpia y las sábanas de la cama fueron cambiadas se les permitió entrar a los tres capitanes que habían estado discutiendo ansiosos. Se colocaron a tu alrededor curiosos por el pequeño bulto que tenías en brazos.

—¿Y bien? ¿Que es?— pregunto Kid.

—Es un varon— respondió Robin quien seguía a tu lado.

—¿Algún indicio sobre quién pudiera ser el padre?— hablo Law.

—Me temo que no— respondiste —al parecer tiene el mismo color de cabello y ojos que yo, por lo que tendremos que hacer las pruebas que sugirió Chopper—

—Si no les molesta podemos hacerlas ya mismo— sugirió el médico y todos estuvieron de acuerdo.

Chopper procedió a buscar algunos químicos y utensilios que necesitaría. Mientras lo esperaban la curiosidad de los capitanes les impedía alejarse de tu lado, después de todo el pequeño sería el primogénito de alguno de ellos.

Finalmente todo estuvo listo y para comenzar el procedimiento se le pido a cada uno de los capitanes que dejarán caer un poco de sus sangre en un recipiente que se les asignó a cada uno, después vino la parte más dolorosa para ti pues tenían que extraer unas gotas de sangre de tu bebé recién nacido, Chopper se aseguro de ser cuidadoso pero eso no evito que se te partiera el alma al ver llorar a tu pequeño.

Los químicos comenzaron a mezclarse y pronto cada porción de sangre fue bañada con aquella mezcla.

—Les recuerdo que no es seguro que esté método funcione pues tiene un 50% de efectividad— advirtió el médico —pero en caso de que todo salga bien, la sangre del padre cambiara a un tono azulado al mezclarse con la del bebé, en caso de no ser el padre el líquido se separaría en dos densidades diferentes— todos asintieron y uno por uno cada recipiente recibió una gota de sangre del recién nacido, ahora solo quedaba esperar.

Los minutos necesarios pasaron con una lentitud que los hizo parecer horas, cuando el tiempo hubo transcurrido Chopper se acerco a cada muestra de sangre y para su sorpresa ninguna había sufrido algún cambio.

—¿Que rayos significa eso?— soltó Kid.

—Significa que nuestra sangre es parte del 50% de la población en la que no funciona está prueba— respondió Law.

—Esperaba que funcionara— Chopper se escuchaba desanimado.

—Tranquilo— lo consolaste —no importa, después de todo para mí basta con que esté sano—

—¿Entonces no sabremos quién es el padre?— pregunto Luffy.

—Probablemente al crecer logremos distinguir los rasgos de alguno de ustedes— respondiste —les recuerdo que mi intención inicial era criar a este bebé sola, así que si quieren dejar esto y continuar con su vida pueden hacerlo libremente—

—¡¿Crees que soy un cobarde que se retracta de su palabra?!— Kid se molestó —¡No me importa si no sabemos quién es el padre! ¡Voy a estar en la vida de ese niño y lo haré un poderoso guerrero!—

¿Quien es el padre? [Luffy, Law, Kid y tú] ONE SHOTWhere stories live. Discover now