Extra: 3x1

1.3K 171 27
                                    

Primera parte

Al ser el primero en arribar a la isla, Law inmediatamente comenzó a revisar tu estado de salud y debido a que la última vez que se habían visto no lo hizo se llevó una enorme sorpresa, buscando una comprobación se dirigió al médico del pueblo quien al ver su expresión solo le dio un asentimiento.

—¿Lo sabe?— le pregunto al mayor quien había estado a cargo de tu salud los últimos meses.

—¿Que si se que?— interveniste al ver qué prácticamente ignoraban tu presencia.

—Es un mal augurio hacerlo— respondió el médico y Law maldijo recordando que esa era una creencia bastante extendida en la medicina —por su bien es mejor guardar silencio—

—¿Sucede algo malo?— ahora tu preocupación era evidente.

—No, todo está bien— Law no le veía el caso a seguir esas creencias pero también tenía claro que esas ideas habían surgido por algo y no tenía intenciones de molestar al universo, después de todo solo habría que guardar silencio unos cuantos días más —es solo que me sorprendí al ver el tamaño— y no mentía pues tú barriga ahora le parecía demasiado pequeña para lo que había descubierto sin embargo estaba seguro que en cuestiones de salud no había nada de que preocuparse.

Los días siguieron su curso hasta que finalmente los tres capitanes se encontraban reunidos, con la llegada de Luffy el caos de había desatado pues a solo unos minutos de que él tocará tu vientre había comenzado el trabajo de parto. Finalmente el día tan esperado había llegado.

Los tres capitanes esperaban fuera de la habitación, el hecho de que Law estuviera visiblemente nervioso no les brindaba tranquilidad a los otros dos y todo empeoró cuando el parto comenzó a durar mas de lo normal sin que hubiera noticias. La angustia creció cuando Chopper solicito ayuda de algunos miembros de los piratas corazón y del medico de la tripulación de Kid. Algo estaba pasando y nadie le informaba a los posibles padres.

Finalmente después de una terrible noche llena de gritos un llanto inundó el lugar, la espera había llegado a su fin o eso pensaban hasta que vieron que nadie salía a informarles. Después del llanto hubo silencio para de nuevo escucharse un llanto, hasta que esto no se repitió una vez mas Law pudo respirar en paz.

Después de otra hora de espera por fin los tres capitanes tuvieron permiso para entrar no sin antes recibir una advertencia de Nami, quien se dirigía más a Luffy que a los demás. Ella menciono que debían guardar silencio y mantener la calma todo lo posible, cosa que los desconcertó.

Al entrar a la habitación inmediatamente notaron los tres pequeños bultos que se encontraban sobre la cama a un lado de ti. Pronto les informaron que se trataba de dos niños y una niña.

—¿Que significa esto?— soltó Kid claramente confundido al ver unos mechones rojos entre las mantas.

—Este es mio— sin duda ni vacilacion Luffy señaló a uno de los dos recién nacidos que tenían cabello negro.

—No puedes saber con solo verlos— le ragaño Law —es probable que los tres sean de Kid—

—¡Espera! ¡Espera! ¡Nadie me dijo que podían ser tres!— el pelirrojo había perdido el color ante tal posibilidad.

—Imagina por lo que tuve que pasar— te quejaste tratando de sentarte en la cama pero Chopper te lo impidió recordándote que debías descansar —¿Y ahora que?— preguntaste.

—Solo para asegurarnos le haremos la prueba de paternidad a Kid y a los bebes— menciono Chopper —aun que el cabello rojo es prueba suficiente para suponer que son suyos—

¿Quien es el padre? [Luffy, Law, Kid y tú] ONE SHOTDove le storie prendono vita. Scoprilo ora