Law

4.6K 440 41
                                    

El llanto del recién nacido atrajo a los tres capitanes hasta la habitación, ansiosos por resolver la duda que tanto tiempo los había estado atormentando.

Los recibió tu sonrisa, estabas realmente feliz de al fin tener a tu bebé en brazos. A simple vista era obvio el tono de cabello del pequeño.

—No tengo nada que hacer aquí— fue lo único que dijo Kid antes de volver sobre sus pasos.

La pequeña cabellera negra se ocultaba en tu regazo, rápidamente los dos pelinegros se acercaron y colocaron cada uno a tu lado, observando con curiosidad.

—Es un niño— sonreiste mientras mostrabas al pequeño que se negaba a abrir los ojos.

—¿Entonces es mi hijo?— pregunto Luffy.

—Nadie a dicho eso— refutó Law —supongo que tendremos que hacer la prueba de sangre— pero en ese momento algo paso.

—No será necesario— mencionaste mientras observabas al pequeño que finalmente se había dignado a abrir sus ojos, los cuales eran de un cálido color ámbar igual que los de su padre.

—Bueno, iré a buscar algo de carne— se despidió Luffy —felicidades Torao—

Law se quedó unos segundos inmóvil asimilando lo que acababa de suceder pues en ese momento realmente había comprendido que ahora era padre de un pequeño ser.

—¿Estás bien?— preguntaste —sabes que no necesitas aceptar esta responsabilidad—

—No es eso— se dejo caer en la silla al lado de la cama —¿Esta sano?— fue su primera preocupación al recordar la enfermedad que tanto lo atormento de niño y que era hereditaria.

—Chopper dijo que todo estaba bien pero si lo crees necesario puedes revisarlo tu mismo— respondiste desconociendo el motivo de preocupación del pelinegro.

Law no lo pensó más y con cuidado tomo en brazos a su hijo por primera vez, el pequeño mantenía sus ojos abiertos mostrando el parecido con su progenitor, el cirujano de la muerte recostó al pequeño en la cama y comenzó a hacerle una revisión exhaustiva asegurandose de que ninguna mancha blanca estuviera sobre la piel de su hijo. Al terminar suspiro aliviado, todo parecía en orden, aún así se encargaría de revisarlo constantemente por precaución.

—¿Y ahora que planeas hacer?— le preguntaste mientras tomabas de regreso al recién nacido, quien inmediatamente busco su alimento. Law se puso de pie y te dio la espalda mientras miraba por la ventana en un intento de darles privacidad.

—Lo pensé mucho desde que me enteré que podría ser padre— te respondió —se bien lo que es crecer solo y no me gustaría hacerle eso—

—No estará solo, yo siempre estaré con él—

—Mi propósito en el mar se terminó, mi venganza de logró y por ahora no haya nada más de mi interés allá afuera— observo a las tres tripulación que convivían al otro lado de la ventana —ademas note que en este pueblo el único médico es muy mayor y al parecer no hay un sucesor para él, mi padre siempre quiso que esa fuera mi profesión así que tal vez le de una oportunidad—

—Te recuerdo que no estás obligado a nada, yo puedo criarlo sola perfectamente—

—Estar en la vida de mi hijo nunca se sentirá como una obligación, es algo que quiero hacer— se giro al escuchar como el pequeño eructaba —la cuestión que queda resolver es sobre nosotros, realmente nunca pensé en involucrarme sentimentalmente con alguien—

—Bueno, no hay mucho que pensar, somos sus padres y solo eso—

—¿Y estás bien con eso?—

—Claro que si, ni si quiera nos conocemos los suficiente como pare ser considerados más que aliados de una batalla del pasado, sería irrazonable que fingieramos ser una familia; además él estará en contacto con ambos durante toda su vida— meciste al bebé quien comenzaba a ceder ante el sueño —lo único que te pido es que nos esforcemos por tener una relación amistosa por su bien—

¿Quien es el padre? [Luffy, Law, Kid y tú] ONE SHOTWo Geschichten leben. Entdecke jetzt