El cumpleaños-031

22 3 0
                                    

º·21 de abril del 2022·º

Daven McClaire Alonso

Lo primero que hago al despertar, es sentarme sin bajar de la cama y mirar la hora en el móvil, bajar la mirada con una sonrisa al ver los mensajes de él y ponerme en pie.

Busco a mamá y cuando chocamos, la felicito y nos adentramos en un abrazo fuerte de larga duración.

—Gracias, enana.

—Vayamos a desayunar.

Cuando bajamos, papá entra con un ramo en las manos.

Cuando se ven, mamá se tapa los labios con sus manos y se acercan, se besan y le pasa las flores; luego me despeina el pelo más de como lo tengo y mientras mamá coloca las flores, vamos a la cocina a preparar la comida y la mesa.

—Cariño, ¿qué te parece si sales a lo de tu tía luego del desayuno?

Ella asiente sin saber por qué, pero sonríe, a saber, que ha pensado. Desayunamos su desayuno favorito y papá le pasa una pequeña caja envuelta.

Luego del desayuno, me despido de ella, le deseo que pase una buena mañana y me quedo con papá, organizando lo de la tarde, ya que hoy su trabajo ha terminado pronto y le han dado el resto libre.

Me pide que vaya a por dos rollos de confeti al chino y me da el dinero.

—Yo cambio el orden de los muebles del salón y pongo las luces en el patio para la cena —asiento y le dejo un rápido beso en una de sus mejillas antes de irme de casa por un rato.

Al salir, me quedo unos minutos parada en la puerta, pensando donde quedaba ese chino y luego, cuando me ubico, empiezo a andar.

Al llegar, voy a paso lento, hasta llegar a la parte de celebraciones y encontrarlos.

Al pagar y salir, me encuentro con Caroline y me paro a hablar con ella un poco, luego de no vernos por casi dos meses.

Me pregunta por lo que he comprado y le digo que es el cumpleaños de mamá y después de un abrazo, vuelvo a casa.

—Toma papá.

Lo guardo en el armario que me ha pedido y lo ayudo con la comida y llega mamá. La obliga a arreglarse y luego, me pide que yo también me cambie y eso me viene de nuevo, pero hago caso.

Subo y abro el armario, veo un vestido carmín largo con una apertura en la pierna izquierda, de mangas medias, y cojo una chaqueta de decoración para la brisa de la tarde. Parecida al color del vestido.

Al bajar, me esperan en la puerta y me acuerdo de mi regalo, me acerco a papá, le comento y me dice que lo deje para la noche.

—Salir y me esperáis en la puerta, ahora salgo con el coche.

Él se mete en el garaje y nosotras salimos, cierra la puerta y papá abre la del garaje en el mismo momento, siempre me ha gustado su compenetración al hacer o decir las cosas.

Cuando estamos en el coche, mamá coge el móvil de papá que él se lo pasa y pone en marcha el maps, aunque no sé por qué, ya que supongo que nos quedaremos por aquí.

Cuando salimos de Alcaudete, quedo confundida y le pido a mamá que me enseñe un momento el móvil y veo porque, papá mantenía el secreto.

Vamos a pasar el resto de día hasta la hora de la cena, en Sevilla.

A los veinte minutos, me quedo dormida, en una posición algo mala para el cuerpo, pero, descanso bastante.

Cuando llegamos a Sevilla y estacionan en donde pueden, mamá me despierta y yo, me estirazo.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Kde žijí příběhy. Začni objevovat