Las maletas para la ocasión|semana 29|-86

6 3 0
                                    

º·09 de diciembre·º

Daven McClaire Alonso

Ayer fuimos a la ginecóloga a ver a los peques y Carla me dijo que convendría que empezará a hacer las maletas para el hospital y me puse nerviosa; al salir le dije a Sash que hoy la haríamos cuando viniera de trabajar antes de que reposara para que no le dé tanta pereza.

Por lo que ahora mientras busco listas y miro referencias de otras madres y hablo con la mía, voy apuntando lo que echar. Ahora como Sash trabaja medio jornal por la situación, las tardes las tiene libres. Luego de eso, dejo la lista en la mesa del comedor y voy a la cocina a empezar a preparar la comida.

A medio hacerla escucho como la puerta se abre y entra mi prima, me quedo algo perdida pero al ver mi cara me cuenta que él le hizo una copia para sí lo necesitaba y para tenerme en control por si las moscas y sonrío.

Me dice que le diga que estoy haciendo y descanse que ella se encarga, y sentada en una silla la voy guiando un poco. Qué es cocinera y camarera, pero mi cocina la conozco más yo y ella va preguntando.

A la que acabamos, llega él y al poco llega Danelio, por lo que abrimos la mesa y comemos los cuatro, me lo paso genial, pero cuando se van y llegamos de pasear a Dax, duermo media tarde.

No vuelvo a ser consciente de que vivo hasta que me despierta un lametón de Dax a las siete de la tarde para ir al paseo, me incorporo y Sash me ayuda, me pone los zapatos y salimos.

Durante el paseo nos encontramos con Greg y otro de los amigos en común que mi primo y mi novio tienen y me recuerdan su nombre y nos presentamos otra vez, porque al seguir el paso me acuerdo de él. Luego llegamos al parque que le gusta a Dax, estamos diez minutos y regresamos a casa, justo para que sin saberlo, la cena llegue a nosotros.

Luego, Sash me señala las tres maletas para el hospital y me acuerdo de lo que le dije, así que antes de cenar, lo hacemos. Tardamos una hora y media pero todo está en su lugar.

Cenamos, me ducho quedando a gusto y al sentarme en la cama me dejo caer en ella, quedando plana y medio dormida. Sash llega y se ríe pero me besa y me acomoda sin pedirle nada.

Luego da la vuelta hasta quedar en su lado y tumbarse y yo acurrucarme a él, durmiéndome poco a poco, hasta que me muevo de nuevo y quedo del otro lado.

439 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora