Pequeño error-046

17 3 0
                                    

º·02 de junio del 2022·º

Daven McClaire Alonso

Cuando tuvimos los trajes de baño puestos, me entraron las ganas de mear y sin pensarlo fui, sin darme cuenta de que Sasher seguía en el baño, poniéndose la crema solar.

— Hola solar

Me río y le devuelvo el saludo, luego de eso, se agacha y nos damos un beso, al salir me pide que no tarde mucho y se sienta en mi cama a mirar su móvil y mirando al espejo, sonrío.

— ¿Estás bella?

— ¡Ya salgo!— le respondo rápido saliendo de mi estado de dormida extraña y me levanto del váter.

Cuando bajamos, la comida está casi lista y no da tiempo a un remojón por lo que decidimos esperarnos a luego. Papá termina de trabajar y cuando guarda las cosas se coloca por detrás mía y me estruja los hombros y sonrío al mirarnos.

Luego entre los cuatro preparamos mesa y cuando mamá avisa, vamos en cola a rellenar los platos y volver para sentarnos. Comiendo sonrío varias veces y me distraigo un poco de mi cacao mental.

Tras comer, piden media hora de siesta antes de mojarse y nosotros nos subimos a jugar a la DS.

Subo animada las escaleras y resbalo casi cayéndome, pero unas manos me agarran justo a tiempo y sus brazos me rodean, dándome una vuelta con cuidado para juntar nuestros labios.

Soy la primera en decidir el juego y decido por mi favorito, el de cuidar perros, y aunque él ya juega bien, me sale sin quererlo, el guiarle, el decirle que hacer, luego decide sorprenderme y me compra un perro nuevo, eligiéndolo yo.

— Te quiero.

— Y yo a ti.

— Ay, qué bonitos— miramos a mamá y río.

— Papá ya ha salido a la terraza por si queréis bajar— asentimos y se va.

Nos miramos y decide guardar partida y cerrarla, luego se pone de pie y me coge una mano para salir de la habitación. Al bajar vuelvo a resbalar y me quejo de un mal movimiento en un tobillo de nuevo y decido que al final no me bañaré.

Pero que estaré con ellos y disfrutaré; Sasher y papá si se dan un chapuchón, pero nosotras no, nosotras nos tomamos un helado en las hamacas.

Por la tarde-noche, salimos a dar una vuelta y en bajar unas escaleras noto un punzón de dolor y no me pinta bien, pero me lo callo.

Luego de cenar, vemos una película de misterio y casi me cago viva, pero por ellos aguanto hasta tormentas torrenciales en plena oscuridad.

Al subir y acostarnos, me acurruco a él y me quedo frita.

423 palabras.

Hola Dasher, han pasado más días de los esperados, pero me dio bloqueo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hola Dasher, han pasado más días de los esperados, pero me dio bloqueo... Espero que lo poquito os guste.

461 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Onde histórias criam vida. Descubra agora