Decisiones

113 14 2
                                    

Narra Dégel.

Caminaba de un lado a otro, no podía pensar con claridad, era muy gracioso el... quién siempre se consideró así mismo una persona muy lista, ahora no sabia que hacer.

Dégel: es una completa locura - fue lo que susurró mientras fijaba su vista en el gran retrato que tenía de su esposo y él cuando recién se casaron, sonrió de forma triste por eso, a él le encantaba presumir ese cuadro. Viendo ese cuadró, recordó lo que esos muchachos le dijeron.

En el Flashback.

Alone: me enteré que... hace cinco años atrás. Usted perdió a su esposo, gracias a los pequeños con los que estaba hablando recientemente ¿no es así? - preguntó él rubio mientras acariciaba suavemente aún cachorro que llevaba en sus brazos.

Dégel: así es... veo que usted está muy bien enterado - dijo a la defensiva.

Alone: como mencionamos antes, tenemos una propuesta muy interesante para usted.

Dégel: déjese de juegos y hable de una vez que no tengo tiempo para estupideces - hablo serio.

Sasha: hemos estado investigando acerca de estas cosas de la muerte - dijo ella mientras comenzaba a rodearlo - y gracias a unos libros muy poco conocidos, hemos descubierto una forma de traer a nuestros seres queridos.

Dégel: ¿de que esta hablando señorita? - preguntó serio.

Alone: lo que mi hermana quiere decir es que... hemos descubierto una forma de resucitar a los muertos por muy loco que parezca joven Chevalier, como usted muy seguramente sabrá, que hay seres inmortales a parte de Dios, los cuales se encargan de resguardar y guiar a las almas humanas para que no se pierdan y llevarlos al lugar donde descansarán eternamente - dijo él.

Dégel: ¿esta hablando de los ángeles? - preguntó él.

Sasha: bingo - dijo ella.

Dégel: ¿Que tienen que ves los ángeles en todo esto? - preguntó.

Alone: recientemente descubrimos que hay ángeles que se encargan de custodiar las puertas del infierno. Ellos también protegen las puertas de los cielos. Por lo cual sabemos que tienen cierto poder sobre las almas que en esos lugares habitan - dijo él.

Dégel: ¿cuál es su punto? - preguntó.

Alone: hemos descubierto un hechizo con el cual lograremos traer a nuestro mundo a un ángel guardián del otro mundo, nuestro plan es traerlo aquí y obligarlo a que nos devuelva a nuestros seres queridos, ¿no le gustaría volver a tener entre sus brazos a su bello esposo?, pero para ello necesitaremos un lugar grande para mantener al ángel y evitar que nos mate o tan siquiera escape - finalizo él.

Sasha: su casa parece perfecta, nos imaginamos que tendrá un gran sótano por lo cual él ángel no tendrá muchas opciones.

La jaula de un ángel (Camus X Milo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant